Uno a Uno: Granada CF 2-0 Deportivo Alavés

En un partido donde muchos quizás realizaron su mejor partido de la temporada, Lucas Boye fue el mejor

Jaime Lucena  |  15 de abril de 2024
Lucas Boyé fue el mejor del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Lucas Boyé fue el mejor del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Augusto Batalla (8).- Cuatro paradas de mérito, sobre todo la última tras rechace en un defensa. Muy buena actuación. Alguien debería de advertirle que fingir lesión para perder tiempo partido tras partido le puede costar caro.

Bruno Méndez (8).- Con su inclusión en el lateral lo que el equipo pierde en ataque lo gana en atención y contundencia defensiva. Luis Rioja, un muy buen futbolista lo sufrió en sus propias carnes.

Miguel Rubio (8).- Que gran noticia sería recuperar la mejor versión de Miguel. Samu no tuvo una vuelta plácida a Granada, y gran culpa de ello la tuvo el perfecto marcaje a la que le sometió Miguel Rubio.

 

Ignasi Miquel (7).- Buen partido el suyo, con algún error en la salida de balón que pudo costar caro como una al comienzo del partido. Hay defensa para el próximo año.

Carlos Neva (7).- Más entonado que otros partidos, subiendo algo más al ataque y cerrando mejor su banda que días anteriores.

Sergio Ruiz (8).- Volvió su mejor versión, esa que le ha hecho ser indiscutible en el once titular. Asistió a Boye en el segundo tanto.

Gerard Gumbau (8).- Buen partido el suyo, demostrando que es un gran jugador que no ha tenido suerte en su paso por Granada donde por las razones que sea no ha podido demostrar su gran nivel.

Facundo Pellistri (7).- Desde su aterrizaje en Granada nunca ha dejado de luchar, unas veces con más acierto que otras, pero lo ha intentado siempre. Ayer tuvo una buena actuación, percutiendo por su banda siempre que pudo.

Myrto Uzuni (8).- Hay que agradecerle todo su esfuerzo a pesar de jugar mermado en sus condición física. Ayer no lo pareció, corrió y corrió siempre, acertando en el penalti lanzado. Si se quedase el año que viene....

Lucas Boye (9).-  Otro que se deja todo siempre, este en buenas condiciones físicas o no lo este. Es un pedazo de delantero, y en otras circunstancias lo habría demostrado aquí y donde juegue. Ayer tuvo tres, una fue gol, otra al palo y la tercera rozando el mismo. Pedazo de delantero.

Jozviak (6).- No desentono, y cuando se aclimate a la ciudad y al futbol español puede ser un valor a tener en cuenta. Parece que hay futbolista.

Gonzalo Villar (6).- Salió desde el banquillo y no desentonó, lo cual visto lo visto en los últimos partidos fue una gran noticia. Es un excelente jugador, no hay duda de ello.

José Callejón (6).- Cuando salía desde el banquillo siempre pasaba algo negativo para el equipo. Ayer no, ayer puso su saber sobre el césped.

Matias Arezo (5).- Poca transcendencia en los escasos minutos de los que dispuso.

Martin Hongla (4).- Tuvo poco tiempo, pero le dio el justo para perder un balón muy peligroso en el centro del campo que casi fue gol rival. No parece haber espabilado aún.

José Ramón Sandoval (7).- El equipo al igual que frente al Valencia fue un espejo de su entrenador, valiente y a por el partido. Lo de Cádiz fue muy extraño. El once que sacó fue lógico y normal, el planteamiento también, al igual que los cambios que realizó a lo largo del encuentro. Buena imagen y una pequeña alegría para lo mejor sin duda alguna que tiene este Club, su espectacular público que está siempre con su equipo a pesar de lo poco o casi nada que les ha devuelto el mismo.  

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2024 | Darío Guerrero

Los rojiblancos cerraron la temporada con una durísima y humillante derrota de la que no se salvó ningún futbolista

20/05/2024 | Jaime Lucena

Bruno Méndez fue el mejor del equipo. A pesar de algún despiste defensivo realizo un buen trabajo y además marcó el gol.

LALIGA EA SPORT
Advertisement