Uno a Uno: Granada CF 3-0 Villarreal CF B
Si además de a la pelea de siempre le sumas tres goles, eres el jugador del partido sin ninguna duda, y Uzuni lo es
André Ferreira (6).- Poco trabajo pero bien resuelto. Da seguridad a sus compañeros y a la afición.
Ricard Sanchez (6).- Acoplado al equipo, parece que el lateral es suyo. Implicado arriba y abajo, siendo dueño del balón parado.
Miguel Rubio (6).- Es un central de los de antes, rápido, contundente, sin complicarse. Y no quiere decir que no sepa sacar el balón jugado, tal y como se les exige a los centrales de ahora.
Ignasi Miquel (7).- Gran central, si coge ritmo y sensaciones es un gran fichaje. Rápido al corte, va bien de cabeza ( hizo un corte en el minuto 3 providencial ), saca el balón jugado y tiene un gran desplazamiento de balón.
Quini (6).- Sólido atrás, con algún problema en la segunda parte, y siempre que puede se suelta en ataque, aunque, siendo a pierna cambiada, le cuesta más. Jugadorazo de equipo.
Sergio Ruiz (6).- Fué la sorpresa de la alineación y no desentono. Gran centrocampista que abarca mucho campo.
Bodiger (7).- Ha encajado en el equipo de una manera formidable. Destruye y crea a partes iguales. Un robo suyo propicio el primer gol.
Oscar Melendo (6).- En su primera titularidad no defraudo. Tiene claridad para ayudar en la salida del balón en el centro del campo y la calidad suficiente para filtrar pases arriba, como ocurrió en la jugada del primer penalty.
Puertas (6).- Jugador fundamental, tanto cuando esta de dulce como cuando no lo esta. Tuvo una ocasión muy clara tras recorte precioso al defensa rival que falló quizás por un mal bote del balón.
Uzuni (9).- Tres goles, pelea constante, atras ayuda, delante es un incordio siempre. Con Uzuni enchufado el equipo tiene mucho ganado.
Callejón (7).- Se mueve por todo el frente de ataque. Dió el pase del primer gol y tuvo alguna oportunidad de marcar el suyo. Un verdadero incordio para la defensa rival.
Soro (6).- Disciplinado tácticamente, esta vez le toco jugar por la izquierda. Le falta brillantez, pero lo suple con trabajo y disciplina.
Silva (6).- De momento el lateral zurdo es de Quini, pero cuando este jugador coja la forma será dificil para el cordobes mantener la titularidad.
Petrovic (6).- Fué reserva en medio de rumores de algún equipo italiano que le quiere. Por juventud y prestaciones debe de ser importante en el presente y futuro del equipo.
Víctor Meseguer (s.c).- Poco tiempo para calibrar lo buen jugador que es.
Rochina (s.c.).- Debe aprovechar todos sus minutos y poner de relieve lo buen jugador que es. Esta vez tuvo poco tiempo, pero no debe desanimarse.
Karanka (7).- Lo mejor que se puede decir de él y de su equipo es que se sabe a que juegan, que es un equipo disciplinado y bien colocado en el terreno de juego, y que parece se ha asentado a una categoría tan dura como es la segunda. Todavía no nos hemos enfrentado a ningún gallito de la categoría, pero parece que estaremos preparados cuando eso llegue.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov