Uno a Uno: Marc Martínez
El guardameta, que llegó en el mercado invernal para sustituir a André Ferreira, no ha convencido en las tres titularidades que ha tenido
El fichaje de Marc Martínez no ha terminado de convencer, al menos para Primera División, con sus actuaciones en los últimos tres partidos de la temporada, donde José Ramón Sandoval le dio la oportunidad de ser titular.
Marc, que llegó procedente del Cartagena en el pasado mercado invernal para cubrir la baja de André Ferreira, vivió a la sombra de un intocable Augusto Batalla hasta las tres últimas fechas del campeonato liguero.
Sin nada en juego y con Batalla sufriendo molestias, Sandoval decidió darle la oportunidad de ser titular en los últimos tres compromisos ligueros del Granada. Un Marc Martínez que, en esos tres duelos, encajó 11 goles.
Ante el Rayo Vallecano a domicilio, en lo que fue su estreno como guardameta rojiblanco, decepcionó. Demostró tener valía para estirarse y parar, pero sus despejes eran un peligro para el Granada. De uno de ellos, en los que dejó el balón muerto, llegó uno de los tantos del cuadro vallecano.
Su siguiente choque, en casa ante el Celta, mejoró un poco su imagen, aunque volvió a pecar de ser un portero poco contundente a la hora de despejar. Aunque atajó multitud de disparos, quedó reflejado que además de no ser contundente despejando, le cuesta salir a atrapar centros laterales.
Su último partido de la temporada, el más caótico del Granada CF este año, fue el 7-0 en ‘Montilivi’. En dicho partido, donde poco pudo hacer Marc Martínez, el guardameta evitó que la goleada fuese mayor por momentos, aunque también pudo hacer más por evitar algún tanto gironí.
CONTRACRÓNICA | El Granada volvió a repetir en Málaga los mismos pecados por enésima ocasión esta temporada
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"