Uno a uno: Real Mallorca 1-0 Granada CF

Augusto Batalla fue el mejor de un Granada que, de no ser por él, pudo haber salido goleado de 'Son Moix'

Darío Guerrero  |  16 de marzo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Uzuni fue de lo poco salvable del Granada CF (LOF)
Uzuni fue de lo poco salvable del Granada CF (LOF)

Augusto Batalla (8): Nuevamente fue el mejor en los nazaríes. Dejó al Granada con vida en el partido con intervenciones de mucho mérito y perdió tiempo cuando el equipo estaba siendo sobrepasado por los mallorquines. No pudo hacer nada para evitar el gol de Raillo.

Carlos Neva (3): Sigue siendo un futbolista insistente y peleón, pero no tiene la claridad necesaria para Primera División. Hoy, de nuevo, se ha visto superado en multitud de veces pese a su gran intensidad sobre el verde.

Piatkowski (2): Ha perdido la contundencia y los galones que mostró en su debut ante el Betis en el ‘Villamarín’. Dejó vendido a Batalla en una jugada donde regaló el balón a Larin y llegó tarde en todos los duelos al choque y por arriba.

 

Ignasi Miquel (4): Probablemente fue el mejor entre el caos defensivo acontecido en ‘Son Moix’. No dio un balón por perdido y, pese a que perdió casi todos los duelos con Muriqui y Larin, tuvo alguna que otra acción defensiva de mérito yendo bien al suelo.

Bruno Méndez (3): No es el mismo desde su vuelta de lesión. Hoy, actuando de lateral diestro, perdió la garra, la contundencia y la fuerza que le caracteriza en el centro de la defensa. Toni Lato entró por su carril varias veces sin recibir falta alguna, estando cerca de encontrar el gol con el 0-0 aún en el marcador.

Pellistri (4): No tuvo oportunidad de desbordar. El atacante uruguayo estuvo muy solo y, en las pocas acciones en las que recibió balón, no encontró socios para hilar jugadas de ataque.

Gonzalo Villar (4): La calidad que le sobra le falta en compromiso. En su regreso al once estuvo lento, blando al choque e incluso fallón en la salida de balón. No todo es tener buen trato con la pelota, aunque fue de lo poco interesante en ataque. Terminó cambiado.

Gerard Gumbau (2): No le vimos en el medio campo. Superado en todas las acciones, perdió multitud de balones y no fue capaz de encontrar a los hombres de ataque en transiciones. Olvidó marcar a Raillo y le permitió saltar a placer en el gol.

Jozwiak (3): Estuvo al servicio del equipo. Bajó a defender, ayudó en la salida de balón del equipo e intentó acompañar en las pocas acciones de ataque de los rojiblancos. Se le vio comprometido aunque sin ninguna oportunidad con balón.

Lucas Boyé (5): Dejó detalles de calidad y fue uno de los pocos que tuvo opciones en ataque. Compensa su falta de velocidad con acciones de espalda a portería y segundas jugadas. Por él pasa todo el ataque rojiblanco.

Uzuni (6): Junto con Villar tuvo la única oportunidad de hacer gol en la Primera mitad. Se desfondó y peleo, como es de costumbre, en la presión y con coberturas en defensa. Terminó, inexplicablemente, siendo cambiado en la segunda parte.

Martin Hongla (2): Salió sobre excitado al verde y perdió balones comprometidos. Le costó entrar al partido y eso lo notó el equipo. No se parece en nada al jugador prometedor que era en su primera etapa en Granada.

Matias Arezo (1): Su crédito se ha acabado. Desechó un tres para dos, con 0-0 en el marcador, disparando desde tres cuartos de campo y desapareció en la presión del equipo, ahorrándose carreras y desmarques. No es jugador para el Granada CF y mucho menos para Primera División.

Ricard Sánchez (s.c): Entró por Bruno Méndez como opción ofensiva y apenas tuvo tiempo para ser juzgado. Colocó tres centros al área e intentó volcar el juego rojiblanco a su costado.

Antonio Puertas (s.c): Al igual que Ricard, no tuvo tiempo de entrar en juego. En tocar dos balones y estar en campo rival se resumió el poco aporte que tuvo.

Theo Corbeanu (s.c.): Alexander Medina le recompensó su gol en ‘La Cerámica’ con un minuto y medio de juego. Entró pasado el 92 de juego para terminar en el 94 el partido.

Alexander Medina (1): El once sorprendió aunque hizo frente, durante la primera parte, al Mallorca. El equipo salió a verlas venir y le salió bien hasta el gol, quizá esa fuera la idea de Medina ante el Mallorca. Una ‘Cacicada’ suya propició el único tanto del partido, saltándose la regla número uno de cualquier técnico para ejecutar los cambios con un córner en contra. Quitó a Uzuni y Villar, dos elaboradores de peligro, para meter a Arezo y Hongla en el campo. Por último, tuvo la maravillosa idea de meter a Corbeanu en el campo a falta de un minuto y medio para el final. Sus oportunidades como técnico del Granada parecen terminadas tras la derrota de hoy.

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2024 | Darío Guerrero

Los rojiblancos cerraron la temporada con una durísima y humillante derrota de la que no se salvó ningún futbolista

20/05/2024 | Jaime Lucena

Bruno Méndez fue el mejor del equipo. A pesar de algún despiste defensivo realizo un buen trabajo y además marcó el gol.

LALIGA EA SPORT
Advertisement