Uno a Uno: Valencia CF 3-1 Granada CF
En un partido donde la concentración volvió a ser deficiente, Uzuni estuvo metido todo el partido, tanto en ataque como defendiendo
Maximiano (6).- Sin errores, esta vez no pudo hacer milagros. Su defensa no ayudó.
Víctor Díaz (5).- Alternó en defensa de tres como central como en defensa de cuatro como lateral. Tiene su cupo de culpa en los goles recibidos.
German (5).- Si recibes dos goles a balón parado siendo el jefe de la defensa, no puedes terminar contento.
Torrente (5).- Sin errores graves, le pitaron un penalti en contra muy dudoso, parece fácil pitar estos penaltis al equipo.
Neva (6).- Bastante activo, sufrió a Guedes cuando este cayo por su banda, pero lo intentó todo, tanto adelante como atrás.
Petrovic (6).- Su titularidad liberó bastante a Montoro y a Milla. Sin Gonalons, puede y debe de ser un jugador importante.
Montoro (6).- Volvió al equipo y este lo noto, sobre todo en la primera parte. Si tienes buenos centrocampistas, ponlos en el campo. Tuvo sus opciones de marcar.
Milla (6).- Lo intenta todo, y en sus gestos se nota la frustración por la que están pasando el equipo y los jugadores. Lo intenta, pero le sale poco, igual que al equipo.
Uzuni (7).- Le sigue faltando el gol, pero no se le puede negar su implicación, y en el día de hoy su buen hacer. Una buena jugada suya significó el 2-1 que ponía esperanzas, Trabajo arriba y abajo.
Puertas (5).- Juega donde le digan y por donde le digan, pero no anda fino.
Luis Suárez (5).- Tan peleon como desacertado. No es su culpa ni mucho menos, pero el equipo quizás necesita otra cosa en punta. Parece peleado con el gol, y esa sensación la tiene él y pueden tenerla sus compañeros.
Machis (5).- Ojalá llegue, pero sigue en EEUU.
Molina (5).- El equipo le necesita, y debe de tener más minutos en el campo, El mejor Granada de la temporada llegó con el mejor Molina.
Quini (s.c).- Poco tiempo, esta vez Víctor Díaz le robo la titularidad.
Arezo (s.c).- Pocos minutos para poder valorarle.
Rochina (s.c.) .- Estando bien........, debe de jugar siempre. Es mi opinión.
Robert Moreno(5).- Acerto con el planteamiento y el equipo respondió con un buen primer tiempo. Dos desatenciones a balón parado y una decisión arbitral controvertida, otra, significó el fin de los nuestros. El técnico es el mayor responsable, pero si el equipo está bien posicionado y la falta de concentración te hunde en tres minutos, los jugadores tienen también mucha responsabilidad. Pinta feo, al equipo no le sale nada, y la frustración crece.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza