La réplica del monoplaza de Alonso en Motril

Redacción  |  14 de agosto de 2015
El coche de Alonso en el MotorHome instalado en la Plaza de la Aurora
El coche de Alonso en el MotorHome instalado en la Plaza de la Aurora

Un simulador de  Fórmula 1 atrae a cientos de visitantes al 'MotorHome' en la Plaza de la Coronación

 

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto a la teniente de alcalde y responsable de Turismo, Alicia Crespo, ha asistido a la inauguración del ‘MotorHome’ del Banco Santander, situado en la Plaza de la Coronación. Durante tres días, motrileños y visitantes van a tener la oportunidad de conocer el apasionante mundo de la Fórmula 1.

El ‘MotorHome’ es una exposición dedicada a la escudería italiana. Entre las actividades propuestas, cuenta con un simulador para experimentar, en primera persona, la emoción de pilotar en una carrera de Fórmula 1 con el mítico coche rojo de Ferrari.

Además, los visitantes pueden encontrar otros artículos relacionados con las carreras, disfrutar de una experiencia de realidad aumentada y vibrar con el circuito de coches para niños.

La muestra, que es completamente gratuita, está instalada en la Plaza de la Coronación hasta el 15 de agosto, y se puede visitar desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.Flor Almón ha indicado que es una oportunidad “muy interesante” para conocer un deporte como la Fórmula 1.La alcaldesa ha comentado que es una actividad que complementa la programación de las Fiestas, por lo que ha animado a todos los motrileños y  visitantes a acercarse al ‘MotorHome’, “donde descubrirán algunos de los secretos de un deporte tan apasionante como la Fórmula 1”.

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement