Un piloto cenero participará en Marruecos en un Raid Solidario, la Desert Trophy Panda

redaccion  |  10 de febrero de 2017
Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

Realizará un recorrido durante 8 días para completar los 3.000 kilómetros de esta iniciativa que mezcla aventura y solidaridad

 

El piloto cenero, David Martínez, participará con su equipo el Team Pandanimatronic, en la III edición de la Desert Trophy Panda, un raid solidario que se realiza en Marruecos, con una duración de 8 días en los que los 50 coches inscritos deben completar un recorrido de 3.000 kilómetros.

 David Martínez, con el dorsal 412 de su Fiat Panda 4x4, es junto a otro piloto granadino, Javier Escudero, la representación de la provincia en este raid en el que participan pilotos de toda España. Tras participar como invitado en una etapa del raid celebrado el año pasado, en esta edición realizará el recorrido completo de una prueba que se inicia el próximo 18 de febrero, con salida de Alhoceima.

 La Desert Trophy Panda, es además de una prueba solo apta para aventureros una oportunidad para la solidaridad, ya que cada equipo aporta 30 kilos de material escolar que se destinarán a los niños más necesitados de Marruecos. La Fundación de Alberto Contador que todos los años dona cientos de bicicletas para estos niños y niñas, también colabora con esta iniciativa.

 La presentación oficial de los dos equipos granadinos que participan  se realizará en Cenes de la Vega el próximo domingo, 12 de febrero. Ese día, además se aprovechará para recoger material escolar que será enviado a las zonas más desfavorecidas de Marruecos. 

 Motril será el punto de partida para los 50 coches de diferentes lugares de la península y donde realizarán las verificaciones administrativas  para embarcar rumbo a Alhoceima.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement