Doble derrota para los equipos femenino y masculino del Rosselllimac CN Alhambra
Las chicas perdieron ante Waterpolo Málaga y los chicos ante Jerez
Un mal tercer cuarto del equipo femenino del conjunto granadino granadino le impide competir de tú a tú con la veteranía de la escuadra malagueña. Waterpolo Málaga 13 - Rossellimac CN Alhambra 7
Último partido de la fase regular del equipo granadino, que viajaba a tierras malagueñas con la intención de competir de tú a tú con las malagueñas. De hecho, lo consiguieron en los dos primeros cuartos con una gran defensa, un ataque ordenado y unas transiciones de calidad para evitar las contras de las costasoleñas. Sin embargo, dos jugadas puntuales de mala suerte en el tercer cuarto sacaron a las nazaríes del partido y ya nunca más volvieron a entrar en el mismo.
El cuadro técnico destaca la excepcional evolución del equipo desde el comienzo de la liga hasta ahora.
Por su parte, el conjunto masculino del Rossellimac CN Alhambra pierde por la mínima (6-5) en el primer partido de la fase final de la liga andaluza contra el Waterpolo Jerez en tierras jerezanas.
El equipo granadino mereció más contra el equipo Jerezano, pero una gran actuación del portero del equipo rival, la descompensación arbitral en el segundo cuarto y algunos fallos en la toma de decisiones en el ataque terminó por lastrar las posibilidades de victoria.
Por otro lado, el cuadro técnico a pesar del resultado, realiza un balance muy positivo del partido en el aspecto defensivo del equipo y la mejora ostensible de los momentos de inferioridad. A esto hay que añadir la presencia en el equipo de hasta cuatro jugadores cadetes, que aportaron positivamente el tiempo que se mantuvieron en el agua.
El próximo partido se celebrará en casa el día 4 de marzo contra el Waterpolo Málaga.
El CN Alhambra organiza el torneo y será el representante granadino en esta competición
El conjunto granadino venció a Waterpolo Jerez en un intenso partido