Fran: "Hay que saber sufrir y sumar"

El cancerbero del Salar CF fue clave en el empate del Salar CF en el campo del Atarfe Industrial

Javier Palma  |  |  
24 de febrero de 2026
(SALAR CF)
(SALAR CF)

El Salar CF sumó un valioso punto en su visita al Atarfe en un intenso encuentro de Primera Andaluza, donde el conjunto visitante supo resistir en los momentos más exigentes del partido. El guardameta Fran, decisivo bajo palos, analizó el empate y el trabajo colectivo del equipo en MarcadorEnJuego.

El portero del Salar CF valoró positivamente el desarrollo del encuentro y el nivel mostrado por ambos conjuntos. “Partido bien jugado. Hemos tocado bastante bien el balón, con la importancia del partido, bien luchado por los dos equipos”, afirmó, destacando la competitividad y la igualdad vivida sobre el terreno de juego.

Fran reconoció que el Atarfe dispuso de más ocasiones, aunque puso en valor la solidez defensiva y el esfuerzo del grupo para sostener el resultado. “El Atarfe por ocasiones y merecimiento, pero también está el trabajo nuestro, el mío. Aunque en ataque no hemos estado acertados, hay que saber sufrir tanto atacando como defendiendo atrás, aguantar y estar bien colocado”, explicó.

 

El guardameta subrayó la importancia de sumar en este tramo de la temporada y la ambición del equipo por seguir creciendo en la clasificación. “Son situaciones de diferentes años. Luchamos por sacar puntos, no queremos empates sino ganar, pero aspiramos a escalar los puestos que podamos en la clasificación”, concluyó.

El Salar CF continúa así su camino en la competición con el objetivo de mejorar posiciones, apoyado en la solidez defensiva y el compromiso de un vestuario que sigue sumando en campos complicados.

 
 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement