José Manuel Ruiz Reyes, fichaje estelar para el CTM Vegas del Genil

El palista accitano jugará en la temporada 2021-2022 en las filas del club vegueño

Redacción  |  6 de agosto de 2021
José Manuel Ruiz jugará en el CTM Vegas del Genil (CTM VEGAS DEL GENIL)
José Manuel Ruiz jugará en el CTM Vegas del Genil (CTM VEGAS DEL GENIL)

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil se hace con los servicios de José Manuel Ruiz para afrontar un nuevo curso en la categoría de División de Honor nacional . El jugador nacido en Guadix proviene del Huétor Vega TM de Superdivisión masculina. Ruiz Reyes próximo a viajar a Tokio para afrontar los Juegos Paralímpicos 2020 será una pieza clave en el engranaje de la entidad dirigida por David Barreno.

El palista granadino consiguió cinco medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano entre los años 2000 y 2016. Ahora afronta un nuevo reto en el país nipón donde participará en sus séptimos juegos consecutivos (Atlanta’96, Sidney’00, Atenas’04, Pekín’08, Londres’12, Rio’16 y ahora en Tokio’20). José Manuel fue el abanderado de las expedición paralímpica en Rio de Janeiro.

La satisfacción de poder contar con Ruiz Reyes es síntoma del crecimiento del Club Tenis Mesa Vegas del Genil. El curso venidero 2021-2022 será ilusionante para toda la familia de los vegueños que en las próximas fechas espera anunciar más novedades en su plantilla.

PopFm Granada

Presentado en el Ayuntamiento de Vegas del Genil el I Memorial Ángela Ortiz

El salón de plenos del Ayuntamiento de Vegas del Genil acogió la presentación del I Memorial Ángela Ortiz en la disciplina de tenis de mesa. Leandro Martín, alcalde vegueño, acompañado de Rafael Márquez, concejal de deportes de dicho ayuntamiento, además del presidente del Club Tenis Mesa Vegas del Genil, David Barreno presentaron el cartel del evento.

La primera edición del torneo memorial pretende ser la fiesta del tenis de mesa provincial y regional. Se desarrollará el 18 del próximo mes de septiembre, con veinte mesas de juego, lo que supone un gran evento deportivo por la amplia representación, que permite disputar una gran cantidad de partidos a la vez. Una única categoría absoluta mixta, aunque con premios específicos, como el de mejor jugadora del torneo, así como para juveniles e infantiles. Los premios principales serán en metálico y las inscripciones se harán a través del correo electrónico del club ctmvegasdelgenil@gmail.com

Ángela Ortiz estuvo vinculada al CTM Vegas del Genil desde que era pequeña y compaginó su carrera deportiva, compitiendo en los principales campeonatos provinciales, regionales y nacionales, incluso durante el tratamiento del cáncer que desgraciadamente no pudo superar a los 17 años de edad. Desde la entidad que la vió crecer como palista junto al Ayuntamiento de Vegas del Genil, se impulsa este merecido memorial que debe ser una auténtica fiesta del deporte y del tenis de mesa en particular.

 

 
Noticias relacionadas
05/05/2022 | Redacción

El palista accitano quedado encuadrado en el grupo 3, donde se medirá al montenegrino Luka Bakic, el luxemburgués Phillippe Hein y el tailandés Phitak Kankingkam