Pablo Pin: "Con 19 victorias y el basket average con muchos equipos podíamos entrar en Play Off"

REDACCIÓN  |  12 de abril de 2019
Pablo Pin saluda a Devin Wright (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin saluda a Devin Wright (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

El Covirán Granada visita Prat con la intención de romper su racha de tres derrotas consecutivas

 

El Coviran Granada encara la tramo decisivo de la LEB Oro con la intención de certificar, en las cuatro jornadas que quedan, su presencia en los Play Off. Con la enfermería que está empezando a vaciarse, el Covirán Granada encara la primera de esas cuatro paradas que dan para finalizar la liga regular, en la visita a Prat, que se está jugando la permanencia.

Pablo Pin se mostraba aliviado al tener a casi toda su plantilla a disposición para este intenso final de liga que le espera a los nazaríes.

El técnico del Covirán Granada analizaba la actualidad del equipo y el partido ante el conjunto catalán en la rueda de prensa previa al partido:

Entrenamientos: La semana ha sido buena por dos sentidos, el primero porque el equipo, como siempre, ha trabajado bien, a buen ritmo y segundo porque estamos recuperando efectivos, Bortolussi ya pudo hacer el entrenamiento completo y Sergio Olmos está mejor y ya pudo realizar ayer el calentamiento y algún ejercicio específico”

Bajas: “volvemos a estar todos juntos para seguir andando este camino que esperemos que nos lleve a Play Off”

Play Off: “Con 19 victorias y el basket average con muchos equipos podíamos entrar en Play Off. Pero nuestra idea es intentar llegar a las 20 victorias. Son los Play Off mas caros que ha habido en LEB Oro”

Partido: “Prat como muchos equipos jóvenes está mejorando mucho en la segunda vuelta y están jugando muy bien sobretodo en su campo. Están jugando por no descender y va a ser un partido complicado si no logramos controlar el ritmo del partido, si entramos en el ritmo de jugar rápido ahí Prat tiene mas opciones” “Hay que hacer un partido serio”

Estado físico: “Tras casi dos meses con menos de diez jugadores para entrenar y para jugar,

hemos una sobrecarga de minutos lo que hace que haya jugadores que a nivel físico hay jugadores que están un poco mas cansados. La vuelta de los lesionados va a ser que podamos descargar a esos jugadores”


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement