Pablo Pin: "Estamos preparando un partido que sabemos que va a ser muy difícil"

REDACCIÓN  |  25 de abril de 2019
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS / SERGIO ROS)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS / SERGIO ROS)

El Covirán Granada visita este viernes Caceres, dónde, si logra la victoria, se clasificaría para los 'play off'

 

El Covirán Granada encara la disputa de la penúltima jornada en LEB Oro visitando la pista de Caceres, que se está jugando la permanencia en la categoría. Será el primer “match ball” que dispongan los nazaríes para lograr su clasificación matemática para los Play Off.

La mejor noticia para los rojinegros es que Pablo Pin ya tiene a todoa su plantilla disponible para el momento crucial de la temporada. Durante la semana Alo Marín ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo.

Como bien siendo habitual Pablo Pin analizó la actualidad del equipo y el partido ante los extremeños en la rueda de prensa previa al partido:

“Ha sido una semana normal. Este equipo entrena muy bien y con mucha energía. Ha sido una semana cortita, pero he visto al equipo bastante bien y con mucho ritmo. Alo está haciendo los entrenamientos completos y se le ve mucho mejor y más metido en la dinámica del juego. Borto, Sergio y Josep también tienen mucho más ritmo. Estamos preparando un partido que sabemos que va a ser muy difícil.

Cáceres se está jugando no descender y es una pista complicada porque va mucha gente al pabellón, hay cultura de baloncesto y ellos quieren cerrar la permanencia en su campo. Nosotros estamos en buena línea y jugando un buen baloncesto. Es muy importante para nosotros para clasificarnos al playoff. Sería una alegría hacerlo ya porque tendríamos una buena oportunidad de coger una buena posición en la última jornada contra Palencia”. 

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement