La olímpica Galia Dvorak participará en el I Memorial Ángela Ortiz, que alcanza las 100 inscripciones

La internacional española ha disputado sus cuartos Juegos Olímpicos consecutivos hace apenas un mes en Tokio

Redacción  |  6 de septiembre de 2021
Galia Dvorak jugando con Ángela Ortiz en CAR Madrid (CTM VEGAS DEL GENIL)
Galia Dvorak jugando con Ángela Ortiz en CAR Madrid (CTM VEGAS DEL GENIL)

El I Memorial Ángela Ortiz, que se celebra el próximo 18 de septiembre, llega a las 100 plazas con una inscripción de lujo, la olímpica Galia Dvorak. Aún sigue abierto el plazo y l@s jugador@s que lo deseen tienen veinte plazas disponibles para realizar su confirmación de reserva, hasta completar los 120 participantes de aforo máximo.

El Club Tenis Mesa Vegas del Genil está muy satisfecho de la respuesta de participación en el torneo homenaje. La noticia de que Galia, natural de Mataró (Barcelona), haya querido sumarse a este memorial de Ángela, a la que conoció personalmente y con la que pudo realizar unos entrenamientos en unas jornadas en el CAR de Madrid en diciembre de 2015, nos ha congratulado enormemente. La internacional española, que ha disputado sus cuartos Juegos Olímpicos consecutivos hace apenas un mes en Tokio, visitará nuestra población y participará de forma activa. Dvorak es una habitual de la selección nacional de tenis de mesa y siete veces campeona de España, entre otros muchos logros deportivos.

La organización del evento informa que el I Memorial dará el pistoletazo de salida a las 10.00 horas, con 20 mesas de juego en el nuevo Pabellón Municipal ‘Ángela Ortiz’, que el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía han construido en el complejo deportivo ‘Las Peregrinas’ de Belicena, sito en la calle Vial de la Vega. Los grupos de competición se publicarán durante los próximos días y se informará convenientemente de como quedan establecidos.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
11/05/2022 | Redacción

Está en busca de ganarse un puesto para representar a España en el Campeonato de Europa de este verano

02/05/2022 | Redacción

El filial vegueño ratifica el salto de categoría en tierras murcianas