Uno a uno: Granada CF 0-0 RC Celta de Vigo

Reparto de puntos en Los Carmenes ante un gran equipo celeste que le sirve al Granada CF para seguir sumando en liga

Jorge Gutiérrez  |  1 de febrero de 2021
Machis durante una acción del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Machis durante una acción del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rui Silva (8): Tuvo pocas intervenciones, pero las que intervino las hizo con seguridad como por ejemplo en el primer cuarto de hora hizo una gran parada a tiro de Fran Beltrán.

Foulquier (7): En los minutos finales de la primera parte tuvo una ocasión de gol, pero su disparo lo rechazo el portero visitante Rubén Blanco y en los primeros minutos de la segunda parte hizo una gran jugada y su disparo lo mando el portero a córner, recibió tarjeta amarilla.

Carlos Neva (8): En la primera parte subió algo mas la banda y en la segunda estuvo mas pendiente de las entradas de Iago Aspas, hizo un gran desgate.

PopFm Granada

Vallejo (8): Estuvo muy acertado en las ayudas defensivas y muy seguro por alto.

Duarte (8): Al comienzo de la segunda parte Nolito tuvo un disparo a meta, pero el balón dio en el central salvando una clara ocasión de gol, muy seguro durante el encuentro.

Montoro (9): En la primera parte por el empuje visitante estuvo mas centrado en defender y en la segunda mitad tomo el mando del centro del campo imprimiéndole intensidad al juego.

Herrera (7): Jugo en el doble pivote con Montoro, aunque jugo algo mas adelantado, recibió tarjeta amarilla.

Kenedy (9): Mediada la primera parte tuvo un disparo que salió ligeramente fuera de la portería de Rubén ,mediada la segunda parte lanzo una falta peligrosa desde la frontal del área que el portero consiguió despejar.

Luis Suarez (7): Lucho todo el partido hasta su cambio en el minuto 66,aunque no tuvo ocasiones de gol.

Machis (8): En los primeros minutos de la segunda parte obtuvo un disparo desde el lado izquierdo del vértice del área que el portero celeste desbarato con una gran parada, fue muy incisivo desde la banda izquierda durante todo el partido.

Fede Vico (7): Repitió de inicio en la alineacion,tras el partido de copa despues de su lesion,por mas destacado su disparo mediada la primera parte que salió el balón desviado ligeramente.

Puertas (7): Entro al campo en los primeros minutos de la segunda parte y se coloco por detrás del punta, le imprimió ritmo a las jugadas de ataque.

Soldado (7): Entro en el minuto 66 aunque no tuvo ocasiones de gol.

Soro (6): Entro al campo en los últimos minutos y partió de banda derecha aunque apenas toco el balón.

 

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez