Uno a uno: Granada CF 0-4 FC Barcelona

El Granada CF no pudo hacerle sombra al equipo azulgrana, con alguna jugada polémica incluida por el arbitro del encuentro a favor del conjunto dirigido por Koeman

Jorge Gutiérrez  |  10 de enero de 2021
Soldado no tuvo su mejor día (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado no tuvo su mejor día (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rui Silva (6): No pudo hacer nada en ninguno de los goles azulgranas, tuvo un partido discreto.

Foulquier (7): Jugo la primera parte en el lateral derecho. En la segunda parte paso al lateral izquierdo, estuvo intenso defensivamente .

Neva (7): Hizo algunas subidas por banda sin demasiado éxito, defensivamente sufrió algunos apuros.

PopFm Granada

Germán (6): En el cuarto gol no consiguió parar a Griezmann. No fue tan contundente como de costumbre, en el segundo gol de Messi no pudo taponar su disparo junto a Eteki.

Duarte (6): Estuvo desbordado por las continuas llegadas de los delanteros azulgranas. Sufrió defensivamente al igual que Germán .

Eteki (6): Propicio una falta al borde del área sobre Pedri que llevaría con el lanzamiento de Messi su tercer gol y el disparo de Messi en el segundo gol junto a German no pudo pararlo.

Montoro (6): No tuvo su día en la circulación del balón, en la primera parte le costó llevar el peso del equipo. Fue sustituido en el descanso .

Herrera (7): En la jugada del tercer gol, dejó el balón con el pecho y dio en la mano de Busquets. El árbitro  dejó seguir la jugada, fue sustituido mediada la segunda parte.

Puertas (7): Pudo adelantar al equipo al comienzo del choque, pero su disparo lo paro el portero Ter Stegen. Al comienzo de la segunda parte tuvo otra ocasión que desbarató el portero azulgrana .sMachís (7): Intento algun disparo desde la frontal sin resultado positivo alguno, estuvo con chispa por momentos. Fue sustituido en el minuto 67.

Soldado (6) : Un intento de despeje desde la frontal del área le llegó a Griesmann en posible fuera de juego y marco. En la primera parte tuvo un lanzamiento desviado. Fue sustituido en el descanso .

Vallejo (6): Salió al campo tras el descanso, pasó al lateralderechoo. Le costó adaptarse al partido, mediada la segunda parte fue expulsado por derribar a Braithwaite .

Milla (6): Salió al campo tras el descanso. Intentó ser el eje del centro del campo sin conseguirlo.

Suarez (7):Reemplazó a Soldado tras el descanso. Lo intentó sin fortuna, aunque le transmitió algo de chispa al ataque rojiblanco.

Soro (6): No fue revulsivo como enpartidos anteriores. Lo intento sin suerte.

Kenedy (6): Salió al campo en el minuto 67 y lo más destacado fue un disparo a falta de pocos minutos para el final que detuvo el portero.

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué