Uno a uno: UD Levante 2-2 Granada CF

Roberto Soldado, que rescató un punto en el tiempo de prolongación, fue el futbolista más destacado de los nazaríes

Jorge Gutiérrez  |  6 de febrero de 2021
Vallejo sufrió con el sistema de tres centrales (LALIGA)
Vallejo sufrió con el sistema de tres centrales (LALIGA)

Rui Silva (8): Con 1-0 a favor del equipo local en el ultimo suspiro de la primera parte logro hacer una gran parada a disparo de Rochina y meter al equipo en el partido, tuvo algunas intervenciones de merito.

Foulquier (6):  En los goles locales tuvo algún desajuste defensivo, jugo de carrilero derecho, tuvo alguna subida por banda sin resultado positivo.

Adrián Marín (6): En el primer gol local, Jorge Miramón le supero en la marca para poder centrar y crear la jugada de gol, estuvo algo perdido en el lateral, le falto adaptación tras llevar solo tres entrenamientos con el equipo.

 

Duarte (8): A media hora del final peino un balón tras un saque de esquina al segundo palo que Luis Suarez remato creando ocasión de gol.

Vallejo (7): Volvió al equipo inicial aunque con el sistema de tres centrales le causo algunos desajustes defensivos, en el segundo gol de Morales llego tarde para tapar su disparo.

Nahuen (7): Le costo acoplarse al sistema  defensivo, le falto adaptación a jugar con tres centrales, fue sustituido en los instantes finales del partido.

Montoro (7): El cambio de sistema le perjudico al jugar con dos pivotes solo en el centro del campo, recibió tarjeta amarilla.

Eteki (7): Jugo en el doble pivote junto a Montoro, auque tuvo bastante trabajo por las acometidas azulgranas, fue sustituido mediada la segunda parte.

Kenedy (7): Mediada la primera parte tuvo la ocasión mas clara al disparar a bocajarro al portero Aitor Fernández que consiguió despejar el balón, unos instantes antes de llegar al descanso metió el primer gol visitante. Fue sustituido en los primeros minutos de la segunda parte.

Luis Suarez (7): En el minuto 24 realizo un centro peligroso que no consiguió materializar Kenedy, a media hora del final consiguió un remate en un córner sin resultado positivo. Recibió tarjeta amarilla.

Molina (7): Consiguió dar el pase del gol de Kenedy, estuvo jugando solo en punta fue sustituido mediada la segunda parte por Soldado.

Puertas (8): Salió de carrilero izquierdo tras el descanso, en el segundo gol local le pillo mal posicionado, en el empate del equipo en el descuento un gran centro suyo desde banda derecha consiguió el remate de Soldado para hacer la igualada.

Machis (8): Salió al campo en el minuto 58 consiguiendo mas mordiente desde el costado izquierdo.

Fede Vico (7): Salió en el ultimo cuarto de partido jugando ofensivamente  por detrás del recién entrado al campo Soldado.

German (6): Entro en los minutos finales del partido sin entrar apenas en juego.

Soldado (9): Coincidió  su entrada al terreno de juego con el empuje visitante y rescato un pun to para el equipo con un golazo de cabeza a centro de Puertas en el minuto 92 .

 
Noticias relacionadas
03/12/2022 | Jaime Lucena

Uzuni fué el mejor del partido, con dos goles y una asistencia

LIGA SMARTBANK