El Atlético Monachil golea y sigue liderando la Segunda Andaluza

David Contreras  |  9 de noviembre de 2015
El Albolote CF se vio sorprendido por el CD Abes (VICENTE CARVAJAL)
El Albolote CF se vio sorprendido por el CD Abes (VICENTE CARVAJAL)

El Gabia CF se coloca segundo tras ganar al filial del Huétor Tájar y el Albolote CF 'pincha' en casa ante el CD Abes

 

El Atlético Monachil demostró en esta jornada que no va de farol y tras golear al Sierra Nevada Cenes sigue liderando la Segunda División Andaluza. El Gabia C.F. se mete en la segunda plaza tras vencer al Huetor Tajar B y se queda como el principal perseguidor del conjunto serrano.

Al Atlético Monachil le costó abrir la lata en el Municipal de Cenes pero luego acabó goleando. En el minuto 32 Alex Gómez consiguió el primer y Pelusa, en el minuto 40, puso el 0-2. en la segunda mitad Joaquín Corral, minutos 67 y 85, y Sergio, minuto 88, pusieron la goleada que deja al Cenes como nuevo colista. El Gabia C.F: se recupera tras dos jornadas sin conocer la victoria venciendo al Huetor Tajar B. En la primera mitad los goles de Enrique e Isidro en el comienzo del partido dejaron el 0-2 al descanso. Malagón recortó distancias en el cinco de la segunda mitad. El Gabia sufrió pero pudo mantener la victoria.

El Atletismo Padul sigue en la tercera plaza, a pesar de que no pudo pasar de la igualada a uno ante el Illora. Avilés adelantó a los ilurquenses en el minuto 22 pero Edu, en el 57, puso la igualada a uno. La novedad de la jornada es el Abes que se mete en la quinta plaza tras vencer 1-2 al Albolote C.F. Nono y y Adil le dieron la ventaja de 0-2 al descanso para los capitalinos. Los alboloteños mejoraron en la segunda mitad pero solo pudieron hacer un gol por mediación de Tenorio en el minuto 84.

El Águilas de Zujaira sigue escalando puesto tras doblegar por 1-0 al Alhendin. Mata, en el minuto 37 le dio la victoria al equipo de Diego Valero. La Herradura ahondó la herida del Santa Fe tras derrotarlo por 2-0 con goles de Francisco y Pareja.

El F.C. Cubillas abandona el farolillo rojo tras vencer por 1-2 al Campotejar. Los locales se fueron enciendo por 1-0 al descanso tras un tempranero gol de Aguilera. En la segunda mitad reaccionaron los alboloteños y con goles de Juampa, minuto 55 y Christiano en el descuento se estrenaron a domicilio. Segunda victoria consecutiva para el Otura, que deja al Atlético La Zubia en la zona de abajo. Javi Heredia, adelantó a La Zubia, pero Andrés y Conrado le dieron la vuelta y los tres puntos al equipo de Rafa Callejas.

@davidcontreras4


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement