At. Monachil. Huetor Tajar B y Albolote CF siguen mandando en la tabla

David Contreras  |  30 de noviembre de 2015
Una acción del encuentro entre Monachil y Alhendín (AT. MONACHIL)
Una acción del encuentro entre Monachil y Alhendín (AT. MONACHIL)

El Gabia CF vuelve a caer y ya está a diez puntos del liderato

 

Atlético Monachil, Huetor Tajar B y Albolote C.F. continúan mandando en la Segunda División Andaluza tras vencer sus partidos de esta jornada con solvencia. Solo el Abes mantiene el ritmo de los tres primeros, mientras Padul, Gabia y Alhendin cada vez están mas lejos de la primera plaza.

El Atlético Monachil sigue a lo suyo venciendo y en esta jornada le bastaron 45 minutos para vencer por 2-0 al Alhendin C.B:, que cada vez esta mas lejos de lucha por el ascenso. Joaquín Corral, en el minuto 2 y Curro, en el minuto 44. El C.D. Huetor Tajar B le sigue metiendo presión al conjunto serrano tras vencer por 4-1 al Campotejar, que continua cayendo en la clasificación. A los 2 minutos Alex, adelantaba al filial hueteño, pero en el minuto 7 Angelillo lograba la igualada para el Campotejar. Un gol en propia puerta de Garrido le devolvió la ventaja en el minuto 18. En las postrimerías de la primera mitad Dania ponía el 3-1. Adri, en el minuto 71 cerraba la goleada para el equipo de Fali Malagón.

El Albolote C.F. demostró, una semana más, que esta temporada va a luchar por el ascenso. A los alboloteños le bastaron 45 minutos para doblegar con facilidad a La Herradura. Jesús Morales, a los dos minutos, Bravo, en el minuto 23 e Isaac, en el minuto 34, anotaron los goles del equipo de Alex García. El Abes es el único equipo que mantiene el ritmo de los tres primeros, tras vencer por 2-1 al Sierra Nevada Cenes. En el minuto 22 Moro adelantó a los capitalinos, pero en el minuto 27 Adri lograba la igualada. En la segunda mitad Juanillo (77´) hizo el gol del de la victoria del Abes.

El Atletismo Padul dio un paso atrás en sus aspiraciones tras caer por 2-1 ante el Cubillas, que abandona la penúltima plaza. Josemi (8´) adelantó a los de Oscar Felipe, igualó Povedano en el minuto 19 y Alberto, en el minuto 40 consiguió el gol de la victoria para los amarillos. El Gabia C.F. sigue decepcionando y tras caer ante el Illora ya se sitúa a diez puntos del liderato. El Illora se llevó el encuentro con un gol de Jesús, en el minuto 52.

El Águilas de Zujaira rompió la buena racha del Otura tras vencerle por 0-1. El gol de Santi en el minuto 39 fue suficiente para que el equipo de Diego Valero se llevara la victoria. El Ciudad de Santa Fe confirmó su mejoría tras golear 5-1 al Atlético La Zubia. Luis Torres, a los 7 minutos abrió el marcador. En el minuto 2 de la segunda mitad Eloy ponía el 2-0 y Luis Torres, repitió en el 70. Recortó distancias Andrés, en el minuto 82, pero un minuto después López ponía el 4-1. Sacha en el minuto 88 culminó la goleada para el equipo de Juanjo Rodríguez,

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement