Arenas y Atarfe apuran sus opciones de ascenso en sus salidas a Rincón y San Pedro

Céltic, Cubillas y Vandalia juegan en casa. El Guadix visita al Villanueva

Javier Palma  |  2 de mayo de 2021
El Arenas visita este domingo el campo del CD Rincón (J. M. BALDOMERO)
El Arenas visita este domingo el campo del CD Rincón (J. M. BALDOMERO)

El Torre del Mar empató ayer ante el Begíjar y ya tiene casi garantizada una plaza de ascenso. Sólo restaría una plaza en juego para estar la próxima temporada en Tercera División. Arenas, San Pedro, Atarfe y Begíjar aún tienen opciones de alcanzarla.

El Arenas CYD visita este domingo, 12 horas, al CD Rincón. Los de Armilla son el único equipo que depende de sí mismo en estas tres últimas jornadas para lograr el ascenso. Baraja y Manu, lesionados, no se han subido al autobús. Volver a sumar una victoria es la única consigna tras no pasar del empate en los tres últimos partidos. Romero Llamas, de Cádiz, será el colegiado.

El Fertisac Atarfe Industrial va a agotar todas sus posibilidades de alcanzar la segunda plaza. Los blanquiverdes visitan este domingo, 18 horas, el campo de la UD San Pedro con el arbitraje del linarense Martín Torres. Jesús Sierra, para el duelo ante un rival directo, no podrá contar con Darío y Aya que arrastran problemas físicos. Los atarfeños, que junto al Begíjar presentan los mejores números de esta segunda fase de la temporada, quieren aprovechar el bache de resultados de los malacitanos que acumulan cuatro jornadas sin ganar.

PopFm Granada

En la fase de permanencia, el Céltic CF recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ al CD Casabermeja, domingo 12 horas. Los de Pulianas quieren levantarse tras encajar la pasada semana su primera derrota de este segundo tramo de la temporada y sellar cuanto antes su continuidad en la categoría. Sergio, lesionado, es la única baja en el equipo de Rafa Callejas. Roldán Rodríguez, de Córdoba, pitará el encuentro.

El FC Cubillas, que está haciendo una segunda fase de liga espectacular, juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el Athletic Coín. La enfermería del equipo alboloteño comienza a desalojarse. No obstante, Juan y Guille siguen de baja. Juanma, por motivos laborales, no podrá jugar. Piru es duda. Álvarez García, colegiado almeriense, será el árbitro.

El Vandalia CF se resiste a dejar la categoría. Los azulgranas, que sumaron la primera victoria la pasada semana, quieren volver a ganar en casa ante el CD Vera, domingo 12 horas. Anicel y Eladio arrastran problemas físicos y se han quedado fuera de la convocatoria. Martínez Palomares, de Linares, dirigirá el choque.

Por último, el Guadix CF se desplazada al campo del CD Villanueva, domingo 17:30 horas. La entidad del equipo accitano, ya descendido a Primera Andaluza, continúa sin facilitar información a nuestros lectores. El almeriense Navarrete Sánchez será el trencilla del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR