El MLG BM Ciudad de Granada cae ante Melilla en un igualado partido, 27-28
CRÓNICA | Los nazaríes compitieron a pesar de la plaga de lesiones que están sufriendo
Remar y remar durante todo el partido para morir en la orilla. Con esta frase podríamos definir el encuentro disputado esta tarde por los chicos de Javier Elvira.
Ante un gran rival, los granadinos han sabido estar a la altura y solo pequeños detalles, tal vez la inexperiencia y sobre todo la plaga de lesiones que está teniendo el equipo es lo que hace que los granadinos no hayan sumado más puntos de los que tienen en la clasificación.
El marcador ha estado igualadísimo durante todo el encuentro con ventajas que no han superado los tres goles a favor de ninguno de los dos equipos.
Al descanso se llegó con dos goles de ventaja a favor de los visitantes y durante toda la segunda mitad han estado siempre por delante en el marcador hasta el minuto 59 en que los locales lograban el empate.
Gol melillense a falta de 30 segundos y último ataque para Mlg que con pocos segundos han podido realizar un lanzamiento muy forzado que no acabo en gol.
Pese a la derrota el equipo vuelve a dejar muy buenas sensaciones, con un trabajo increíble que seguro que pronto comenzara a dar futro en lo que se refiere a resultados positivos.
Ismael Romero y Rodrigo Peláez con 4 goles, Gustavo Garcia, Diego Pradillo y Jose Carlos Arjona con 3 han sido los jugadores más destacados en ataque.
Destacar la gran asistencia de público que ha llenado el Pabellón de Cullar Vega y ha llevado al equipo en volandas durante todo el encuentro.
La nota negativa de la tarde, la pésima actuación de la pareja arbitral. Más allá de errores técnicos, cuando estos quieren tener más protagonismo que los jugadores dice poco a su favor.
La próxima jornada el MLG Balonmano Ciudad de Granada viaja a tierras cordobesas para enfrentarse al Cordoplas BM la Salle el sábado a las 18:30 horas.
CRÓNICA | Los nazaríes caen ante Cajasur, pero siguen dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia
PREVIA | Los de Javier Elvira buscan sorprender a Cajasur para seguir dependiendo de ellos mismos