Idilio en Los Cármenes
El Granada B quiere continuar con su buena racha siempre que juega en el césped del Nuevo Los Cármenes en el partido que lo enfrenta al Real Murcia
El filial disputará el próximo sábado, dieciocho de febrero, el duelo correspondiente a la 26ª jornada de Liga de la Segunda División B, Grupo IV, ante el Real Murcia en el Estadio Nuevo Los Cármenes a partir de las 17:00h.
El equipo murciano acabó la jornada pasada con una racha de tres partidos sin conocer la victoria gracias a la victoria por la mínima (1-0) en su partido ante el Linense. El conjunto entrenado por Paco García es séptimo con treinta y nueve puntos y está solo a uno de la zona de promoción de ascenso que marca el Jumilla.
El equipo de Planagumà, por su parte, viene de empatar en su partido ante el Melilla (1-1) y continúa con sus incesantes idas y venidos en cuanto a juego y resultados. El entrenador del Granada B ha dicho respecto al nivel mostrado por su equipo que están "contentos después de un buen partido contra un buen rival, en una semana que está siendo buena de trabajo, pero que están siendo exigentes a la hora de no volver a cometer los errores que cometieron. Ve al equipo con ganas de que llegue el sábado y de volver a jugar en Los Cármenes porque juegan contra un muy buen equipo.
De su rival dice que "es un equipo totalmente distinto al Real Murcia que vieron en la primera vuelta, ya que en enero se ha reforzado con los mejores jugadores que ha podido firmar, determinantes en casi todos los casos y que quiere conseguir estar entre los cuatro primeros y esa presión es difícil de soportar".
"Esperamos estar un poco más fluidos con balón, un poco mejor que la semana pasada, que seamos un poco más intensos todavía, que robemos más balones y generemos más ocasiones de gol y que demos el nivel que hemos dado en muchos partidos como locales, tanto en Armilla como en Los Cármenes", dijo finalmente para referirse al partido del sábado.
El equipo granadino necesita superar al Casademont Zaragoza para mantener alguna mínima esperanza de obrar el milagro