Pumuki: "Fuimos muy superiores al Guadix"

El entrenador del Cúllar Vega CF lamentó tras su eliminación en el play off que "el balón no quiso entrar"

Javier Palma  |  26 de mayo de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
José Ignacio `Pumuki` Heredia, entrenador del Cúllar Vega CF (J. PALMA)
José Ignacio `Pumuki` Heredia, entrenador del Cúllar Vega CF (J. PALMA)

Pumuki Heredia, entrenador del Cúllar Vega CF, señaló tras la eliminación de su equipo en el play off de ascenso a División de Honor que “el fútbol te da mucho, pero también te quita. Ayer nos quitó todo el trabajo de una temporada entera. El equipo que debería haber pasado a la final fue el Cúllar Vega CF. Fuimos muy superiores en todos los aspectos del juego. Teníamos claro nuestro planteamiento y todo salió, pero el balón no quiso entrar. El mejor jugador de ellos fue el portero que sacó todo.

El técnico del equipo cullero apuntó que “el penalti que señaló el árbitro fue riguroso, le gente me ha comentado que el jugador del Guadix CF estaba en fuera de juego. Yo tengo que verlo aún en vídeo”.

Según Pumuki, “nosotros dimos la cara y nos vaciamos en el campo. Sabíamos que el partido iba a ser difícil porque la afición respaldó a su equipo durante todo el partido. Teníamos que salir a ganar ya que no nos valía el empate. Pienso que el play off debería hacerse a doble partido. No tengo nada más que palabras de agradecimiento a mis jugadores por todo lo que han dado. Lo intentaremos de nuevo el año que viene. Mi enhorabuena al Guadix CF y que suba el que más se lo merezca en la final”.

 
 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR