El CF Motril iguala en su vuelta al 'Escribano Castilla', 1-1

Los costeros igualaron ante el Almería B, en el duelo de aspirantes al ascenso

Semanario Mucho Deporte / MOTRIL  |  5 de diciembre de 2021
El goleador motrileño Juanfran no tuvo su tarde de cara a puerta (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El goleador motrileño Juanfran no tuvo su tarde de cara a puerta (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Mes y medio después el Motril volvió a jugar en casa en su estadio Escribano Castilla, terreno de juego que fue resembrado y en el que midieron sus fuerzas dos planteles que tienen como objetivo el ascenso. Los motrileños se enfrentaron al siempre competitivo filial de la Unión Deportiva Almería que milita en Segunda División.

Entretenida primera parte. Ocasiones alternas para los dos conjuntos. Más para los locales, aunque el primero en hacer diana fue un filial almeriense que a la salida de un córner, por medio de su máximo goleador Gilbert, se adelantó en el electrónico. Poco después el local Raúl García se inventó un espectacular chut que se tradujo en el empate a uno con el que ambos se marcharon al intermedio.

En la reanudación llegaron las precauciones. Los dos equipos no querían verse por debajo en el marcador y arriesgaron lo justo. El Almería B apenas llegó a la portería defendida por Jorge; todo lo contrario que los motrileños que en el último cuarto de hora perdonaron hasta tres ocasiones claras por medio de Bolívar, Darío y Jordi, éste último de espectacular chilena que impactó en el larguero.

PopFm Granada

CF MOTRIL: Jorge Colacio, Miguelito (Cabello, minuto 75), Capilla, Nico Gudiño, Darío, Alberto López, Migue Cobo (Jordi, minuto 72), Goku, Juanfran (Bolívar, minuto 45), Raúl García y Dani Cara.

UD ALMERÍA B: Faoli, Vertiz, Fermín, Ginés, Cuenca, Aítor Puñal, Kevin Bautista, Hugo Neves (Andrei, minuto 67), Rojas (Abel, minuto 84), Gilbert y Caballero (Blanco, minuto 77).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el jienense Enrique Pareja Nieto. Mostró cartulinas amarillas a los locales Miguelito, Nico Gudiño, Jordy y Juanfran; y a los visitantes Fermín, Rojas y Hugo Neves.

GOLES: 0-1 minuto 20: Gilbert; 1-1, minuto 27: Raúl García.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 14 en el grupo IX de la Tercera División RFEF. 300 espectadores en el municipal Escribano Castilla de Motril.

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El presidente del CD Huétor Tájar pide al consistorio más apoyo para repetir la gran temporada que han realizado

12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'