Germán y Soro vuelven a entrenar

Ambos jugadores se reincorporaron en el primer día de trabajo de la semana para el Granada. Las últimas PCR se saldaron con negativo en todos los futbolistas

Fran Calvo / GRANADA  |  12 de enero de 2022
Germán, a su llegada a la Ciudad Deportiva este miércoles (FRAN CALVO)
Germán, a su llegada a la Ciudad Deportiva este miércoles (FRAN CALVO)

El Granada CF, que disfrutó de dos días de descanso tras el empate contra el Barcelona, ya ha reanudado el trabajo. Lo hizo en la matinal de este miércoles en la Ciudad Deportiva, ya pensando en su próximo compromiso ante el Getafe, que tendrá lugar el 20 de octubre en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’. Tendrá la oportunidad en tierras madrileñas de hacer historia, ya que, con el tanto de Puertas frente al cuadro culé, igualó la racha de siete jornadas consecutivas sin perder de la temporada 1968/69.

Una sesión en la que Robert Moreno ha recuperado efectivos. Germán Sánchez y Alberto Soro, que han estado aislados por Coronavirus, ya dieron negativo y se han reincorporado. Ambos futbolistas fueron positivos después del empate en Elche y se perdieron el compromiso ante el Barça. Además, la plantilla se sometió a una PCR el pasado domingo, todas con resultado negativo. Antes de la primera sesión de la semana también se han hecho pruebas de antígenos.

Por tanto, el técnico catalán, en principio, solo tiene fuera de combate a Rubén Rochina y a Santiago Arias. El primero afronta la recta final de su recuperación, mientras que del segundo todavía no se ha emitido parte médico desde que cayera lesionado en el último partido de 2021 contra el Atlético de Madrid. Se antoja una rotura complicada la del colombiano, todavía en su país. Domingos Duarte y Ángel Montoro ya abandonaron la enfermería rojiblanca y regresaron el pasado sábado a la competición.

PopFm Granada

El equipo nazarí volverá a tener descanso el jueves. Antes, en la tarde de este miércoles a las 17:00 horas, Álex Collado será presentado como nuevo futbolista del Granada. El trabajo continuará viernes, sábado y domingo con tres sesiones fijadas a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR