'Pumuki' Heredia: "Subir a División de Honor es el objetivo de este año"

El técnico del Cúllar Vega CF se muestra ambicioso y quiere que su equipo luche por lo máximo

David Contreras  |  5 de diciembre de 2021
José Ignacio `Pumuki` Heredia, entrenador del Cúllar Vega CF
José Ignacio `Pumuki` Heredia, entrenador del Cúllar Vega CF

Tras su descenso desde División de Honor, el Cúllar Vega CF se encuentra en Primera División Andaluza donde vuelve a ser un equipo importante al ocupar la segunda plaza de la competición. El titular del banquillo está temporada es ‘Pumuki’ Heredia, que tras realizar una gran temporada con el Alfacar Atlético, firmó por la entidad cullera. . 

José Ignacio Heredia, más conocido deportiva como ‘Pumuki’, no rehúye a la presión y  se fija como objetivo el ascenso de categoría, pero sabe que tendrá que pelearlo mucho. 
 

‘Pumuki’ Heredia reconoció en nuestro programa de radio que “el Guadix CF está siendo superior a todos los equipos, tiene un buen conjunto. Nosotros estamos aguantando el ritmo para ver si, cuando lleguemos a su campo, le podemos quitar la imbatibilidad”. 

PopFm Granada

El preparador del Cúllar Vega es ambicioso y lo demuestra hablando abiertamente de ascenso. “Nuestro objetivo es quedar entre los cuatro primeros y jugar los Play Off. Tenemos muchas ganas tenemos para subir a División de Honor, es el objetivo de este año”. 

El técnico se mostró muy contento tanto del cuerpo técnico como de la plantilla que ha confeccionado. “Es una suerte tener un cuerpo técnico de tanta calidad humana y esa experiencia. La base que tuvimos el año pasado la hemos mantenido y no la hemos traído a Cúllar Vega y más las incorporaciones que hemos tenido. Hemos hecho un equipo nuevo, pero con nuestra base del Alfacar. Estoy súper contento con los jugadores”, indicó. 

‘Pumuki’ no dio importancia al pinchazo que tuvieron en Alhendín y ya piensa en el próximo partido. “En Alhendín tuvimos varias bajas importantes en defensa . Ellos están compitiendo muy bien. Ahora recibimos a Padul, mi equipo tiene ganas de competir cada semana y que sea un recién ascendido no quiere decir nada”, dijo. 

“Cuando firmamos en Cúllar Vega me dijeron claro que llevaban dos años detrás del ascenso. Necesitábamos un equipo que tuviera ese objetivo y hemos una plantilla muy competitiva y el objetivo es subir a División de Honor. No será fácil porque hay equipos como Guadix, Vandalia, Almuñécar City, Churriana e incluso Medina Lauxa que están arriba, pero nosotros queremos entrar entre los cuatro primeros y dar el salto, es nuestro objetivo”, finalizó.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
24/05/2022 | Fran Calvo

Quince meses después de la llegada de Patricia Rodríguez, el Granada está en Segunda sin ninguno los pilares que fraguaron la mejor etapa de su historia

24/05/2022 | Fran Calvo

Rafa Payán se hará cargo del equipo azulillo en sus últimos tres partidos de la temporada