Sierra Nevada Cenes CF, repescado a última hora

Javier Palma  |  9 de septiembre de 2016
Javi Salguero cambia los banquillos de Tercera por los de Primera Andaluza (J. HURTADO)
Javi Salguero cambia los banquillos de Tercera por los de Primera Andaluza (J. HURTADO)

Javi Salguero, que entrenó a la UD Maracena la pasada temporada, se hace cargo del equipo

 

El Sierra Nevada Cenes ha sido el último en incorporarse a Primera Andaluza. La renuncia del CD Baza propició que el cuadro cenero pudiera dar el salto de categoría.

Javi Salguero, que la pasada campaña entrenó a la UD Maracena en Tercera División, se comprometió con el Cenes antes del citado ascenso. El joven preparador granadino fue seducido por el proyecto que le presentaron los dirigentes y, sin importarle la categoría en la que iban a militar, aceptó la oferta.

Salguero ha abogado por la continuidad del bloque y solo han llegado siete futbolistas. El objetivo marcado es la permanencia y consolidación del nuevo proyecto deportivo.

Porteros: Manu y Porras

Defensas: Guardiola, Luis, Javi Gabia, Pepe, Alberto Lago y Cámara (no jugó la pasada temporada).

Medios: Andrea (Otura CF), Dani Domínguez, Cristian Plata (no jugó la pasada temporada), Nano (Armilla CF), Roto, Manuel Pérez, Adri y Rodri.

Delanteros: Cristian Roldán (Alhendín), Chesco (Rayo Eneas), Raúl, Nino y Peternac (Arenas).

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/02/2026 | Javier Palma

El cancerbero del Salar CF fue clave en el empate del Salar CF en el campo del Atarfe Industrial

24/02/2026 | Javier Palma

El técnico del Cenes CrestaNevada opinó que su equipo mereció más ante Atlético Monachil

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement