El Maracena luce su mejor versión, 0-3
El conjunto dirigido por Juanjo Rodríguez olvidó a base de fútbol la última derrota y se impone con claridad a los Villares
El Maracena llegaba al campo de los Villares con la intención de enjugar su última derrota. Algo que a base de buen fútbol y efectividad consiguió, derrotando a un equipo que se estaba mostrando intratable como local en las últimas jornadas.
El conjunto azulillo no iba a tardar en encarrilar el encuentro, ya que a los tres minutos de juego Fernando, a la salida de un córner, cabeceaba de forma certeza transformando el 0-1, un tanto que por momentos dejó confuso a los Villares.
Tras el impacto inicial el conjunto local se lanzó a conseguir el empate, pero sus intentos no generaron demasiado peligro sobre la meta maracenera. Con el encuentro enfilando el descanso el Maracena iba a asestar un nuevo golpe, gracias a una gran contra que culminó Pablo batiendo a Petete.
Los Villares utilizaron el paso por los vestuarios para rehacerse e intentar desde el primer minuto de la reanudación recortar distancias, una ofensiva que se estrelló con los palos, tirando por tierra las mejores oportunidades locales, que a pesar de su empeño no consiguieron acercarse en el marcador.
Tras superar los peores momentos de apuros el Maracena se recompuso, se armó atrás y espero al rival, que siguió atacando de forma insistente pero sin premio alguno a su perseverancia.
El conjunto dirigido por Juan Rodríguez esperó cazar una contra para sentenciar el encuentro, objetivo que alcanzó cerca del pitido final, cuando Pablo aprovechó un certero ataque maracenero para rubricar el definitivo 0-3.
Los Villares: Petete, Miguelín, Antonio, Alberto, Rubén (Javi, m.70), Rafa, Isaac (Chico, m.54), Germán, Samu, Mutiu y Jacob.
Maracena: Rubén, Igna (Molina, m.33), López, Bustos, Guti, Fernando, Carlos, David Moreno (Olalla, m.85), Nene, Pablo y José Manuel (Barajas, m.55).
Goles: 0-1, m.3 Fernando; 0-2, m.41 Pablo, 0-3, m.89 Pablo.
Árbitro: Mohand, amonestó por el Maracena a López, Bustos, Guti, Carlos, David Moreno y Pablo.
Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio