Última oportunidad para el CD Huétor Tájar

PREVIA | Los panciverdes, a las puertas del descenso, visitarán este domingo el feudo del At. Malagueño

Ana Isabel García  |  11 de mayo de 2024  |  @Anaisabelgf15
El CD Huétor Tajar busca la permanencia (CD HUÉTOR TÁJAR)
El CD Huétor Tajar busca la permanencia (CD HUÉTOR TÁJAR)

El CD Huétor Tájar pende de un hilo al haber sido goleado por 2-4 la semana pasada a manos del Arenas CyD. Los panciverdes se encuentran en una situación muy delicada, ocupando la decimocuarta posición con 34 puntos, uno más que el FC Málaga City y a dos del Mancha Real y la salvación del descenso por arrastre. 

Para que las cuentas salgan, el conjunto jienense tendría que perder contra el Poli Almería y a los hueteños no les queda otra que ganar en el campo del At. Malagueño. Esto no será una tarea fácil, ya que el conjunto filial del Málaga lleva cinco jornadas consecutivas sumando de tres y luchará por mantener su tercer puesto.

A pesar de esto, el partido de ida finalizó con una igualada sin goles a favor de ninguno de los dos conjuntos, un escenario que esta vez no le vale al CD Huétor Tájar. 

 

En cuanto a las bajas, Peri y Fernando se perderán el encuentro por lesión, mientras que Vicente aún es duda.

En la previa, Gabri Padial resaltó que “nos lo jugamos todo. Es un reto muy difícil, pero lo tenemos que intentar con todas nuestras fuerzas. A lo largo de la temporada hemos sido muy competitivos con los equipos de arriba, espero que este domingo la suerte nos acompañe a la hora de sacar un buen resultado. El equipo merece seguir en Tercera RFEF y ha evolucionado. Ellos tienen ese hambre de llegar al primer equipo y se juegan ser terceros, no nos lo van a poner fácil. No será la primera ni la última vez que un equipo de arriba pierda contra un equipo de abajo. Si no conseguimos la categoría, mantener la cabeza alta”.

El colegiado cordobés Pérez Guerrero dirigirá el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
28/05/2024 | Redacción

A falta de oficialidad, el técnico de Dúrcal no seguirá en el conjunto panciverde a pesar de tener un acuerdo de renovación si permanecían en Tercera

23/05/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Tájar tiene renovación automática si el conjunto panciverde permanece en Tercera RFEF

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement