El Loja buscará volver a la senda del triunfo ante Málaga Juniors
PREVIA | El CD Santa Fe recibirá en 'Las Américas' al Poli Almería y la UD Maracena visitará al Garrucha
La undécima jornada de la División de Honor se disputa este fin de semana, con tres partidos que cuentan con representación granadina.
Loja CD y Santa Fe jugarán en casa contra dos equipos descendidos de Tercera RFEF, Málaga Juniors y Poli Almería respectivamente, mientras que la UD Maracena viajará a Garrucha.
Todos los encuentros con representación granadina comenzarán a las 12 horas.
El partido más destacado será en el ‘Medina Lauxa’, donde Loja CD, líder de la tabla, recibirá a Málaga Juniors. Los lojeños buscan retomar la senda del triunfo tras la derrota ante Maracena, con la intención de mantener el primer puesto y aumentar la distancia en la clasificación, dejando a Málaga Juniors a quince puntos en caso de victoria.
En el equipo visitante destacan los granadinos Adrián Solera y Toni Iglesias.
José Antonio Mateo, entrenador del Loja, destacó “la calidad del rival y la dificultad del encuentro, pero confía en la ilusión y la dinámica de su equipo”.
Las bajas por lesión de Álex Yepes y Rafa Vega se mantienen para el Loja.
El árbitro será el sevillano Medina Jiménez.
Por su parte, Santa Fe recibe al Poli Almería, un recién descendido que no ha tenido buen inicio de liga y ocupa zona baja de la tabla. Santa Fe busca romper cuatro jornadas sin ganar para alejarse del peligro.
Luis Torres, técnico del Santa Fe, enfatizó “la importancia de jugar con solidaridad y competitividad”
El técnico dudas sobre la participación de Cobos y Edu.
El partido será arbitrado por Carmona Sedeño, que llegará desde Málaga.
Finalmente, UD Maracena visita a PD Garrucha, que se ha reforzado y está empatado a puntos con los azulillos.
Los maraceneros llegan con la moral alta tras vencer al líder Loja.
El entrenador Vilaseca insistió en la importancia de “mantener el bloque defensivo y aprovechar las oportunidades”.
Maracena no podrá contar con Raúl Fernández lesionado, ni con Maldonado y Falín por sanción.
El colegiado será el jienense Talavera Fernández.
CRÓNICA | El gol del delantero estadounidense le da el triunfo a los azulillos y propicia la primera derrota del Loja
PREVIA | El CD Santa Fe buscará en Villacarrillo su primera victoria a domicilio






