Pedro Peso se despide como coordinador de la UD Maracena por motivos laborales

El club agradece su dedicación y le desea suerte en su futuro profesional

Redacción  |  12 de septiembre de 2025
Pedro Peso se marcha de la UD Maracena (UD MARACENA)
Pedro Peso se marcha de la UD Maracena (UD MARACENA)

La Unión Deportiva Maracena ha anunciado la despedida de Pedro Peso, su coordinador deportivo, debido a motivos laborales que le impiden continuar vinculado al club que recientemente se ha proclamado campeón de la Copa Andalucía.

Desde la entidad, expresan su agradecimiento a Pedro por su labor y le desean la mayor de las suertes en su trayectoria profesional, esperando poder reencontrar sus caminos pronto.

Juani Rodríguez, actual director deportivo del Céltic CF,  se postula como el candidato mejor colocado para sustituirlo en la coordinación de la entidad azulilla.

 
 
 
Noticias relacionadas
29/03/2026 | David Contreras / SANTA FE

CRÓNICA | Los azulillos vencen, en un partido marcado por el viento, con un gol de Raúl Fernández en las postrimerías de la primera mitad

28/03/2026 | David Contreras

PREVIA | El Loja busca dar un paso de gigante hacia el ascenso ante el Atlético Marbella

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement