Rubén Osuna: "Hemos aprendido a sufrir y a aguantar los momentos grandes"
El centrocampista de la UD Maracena se marchó orgulloso de la actitud del equipo en su partido copero ante el Valencia CF
Rubén Osuna, jugador de la UD Maracena, asistió a la zona mixta del memorable partido que el equipo de Javi Vilaseca disputó en el ‘Nuevo Los Cármenes’, donde acabó cayendo por 0-5 ante el Valencia CF. El granadino habló de la diferencia de niveles entre los dos equipos, de lo aprendido durante estas semanas y de lo que ha significado para el equipo jugar en el ‘Nuevo Los Cármenes’.
El futbolista declaró que “se nota la diferencia entre los equipos, pero el Maracena ha salido a hacer el trabajo que hemos planteado y le hemos dado guerra al Valencia hasta que nos han dado las piernas”. Llegó a la conclusión de que “durante el partido hemos aprendido a saber sufrir y a aguantar los momentos grandes, lo que nos servirá en liga para pelear el ascenso”.
“No hemos podido hablar mucho con el míster, pero durante el descanso nos ha transmitido que estábamos haciendo nuestro trabajo y nos ha dicho que estaba muy orgulloso de nosotros” expresó el ex del Atarfe Industrial, que calificó el partido de hoy como “algo que se vive una vez en la vida”
Al ser cuestionado por las diferencias de nivel, objetó que “se nota mucho la superioridad del rival a nivel táctico y de posicionamiento”. “Hemos aguantado lo máximo posible y tenemos que estar orgullosos de ello”, expresó.
Sobre disputar el partido copero en un escenario como el ‘Nuevo Los Cármenes, el centrocampista aclaró que “es una pasada para cualquier chico de la ciudad jugar en este estadio y ver a tu gente cantándo y coreándote”.
En cuanto a la posibilidad de haber jugado en la Ciudad Deportiva de Maracena, comentó que “el campo es igual de tamaño, pero los desniveles son distintos y nosotros estamos acostumbrados”. “Podría haber ocurrido algo distinto”, admitió.
El jugador de la UD Maracena destacó la labor del equipo en la primera parte
El técnico del equipo metropolitano se mostró satisfecho con la actitud de su plantilla y de la afición en la derrota copera ante el Valencia





