Vilaseca consideró que la victoria ante el Cuevas CF "podía haber sido más abultada"
El técnico de la UD Maracena reconoción que "cometemos errores jugando hacia atrás, pérdidas que nos generan dudas"
Javier Vilaseca, entrenador de la UD Maracena en División de Honor Andaluza Senior, celebró la victoria por 1-0 ante el Cuevas CF, resultado que mantiene al equipo en zona de playoffs con 31 puntos.
El técnico del conjunto azulillo comentó en MarcadorEnJuego sobre el tempranero tanto que abrió el marcador que "a veces parece que no te viene bien marcar tan pronto, porque tienes una cosa trabajada y es como que la mentalidad pues se relaja un poquito, pero no ha sido así".
Vilaseca detalló que "creo que hemos sido dominadores el primer cuarto de hora, pero a partir de adí hasta los últimos cinco de la primera parte, el Cuevas ha dado un paso adelante, con un sistema de tres centrales, muchas veces los ajustes no han sido claros y bajo mi punto de vista hanfaltado un poquito de intensidad y tener las cosas claras". Admitió errores: "Muchas veces con ese tipo de sistema no puedes dar el pase de seguridad hacia atrás, creo que es el error que hemos tenido. Cometemos errores jugando hacia atrás, pérdidas que nos generan dudas".
Tras el ajuste en el vestuario, el dominio fue claro: "Lo hemos retocado en el descanso y creo que la segunda parte ha sido entera nuestra. El resultado podía haber sido más abultado. No hemos tenido claridad de cara a gol, pero el equipo ha reaccionado muy bien en la segunda parte".
Sobre la lesión de su máximo goleador Lester, confirmada como rotura de LCA: "Es una pena porque Lester andaba muy bien, un futbolista que nos aporta muchísimo carácter, un jugador que con esa experiencia y sobre todo con el hambre y con las ganas que Lester nos ha mostrado antes de llegar la lesión, o echaremos de menos". Apuntó soluciones: "Raúl volvió a la titularidad y parece que está aprovechando la oportunidad, ha llegado Wilson Cuero que también pensamos que es un futbolista de bastante calidad que puede suplir bien a Lester, ojalá que de verdad que las lesiones no lleguen nunca para ningún equipo, pero hay que asimilarlo y no hay problema".
Vilaseca ve la liga corta y abierta: "La liga con 15 equipos es muy corta y claro, perder dos partidos seguidos o no ganas contra los de arriba, en otras ligas a lo mejor te puede valer mientras ganes los demás partidos, pero en esta cuando pierdes un rival directo como la semana pasada, pues se abre mucho la brecha con lo con el ascenso directo. Hoy nos vamos después del partido a seis puntos del ascenso directo".




