El balonmano granadino se cita en Almuñécar para despedir la temporada

redaccion  |  5 de junio de 2016
El balonmano despide la temporada
El balonmano despide la temporada

El Pabellón Municipal de Almuñécar acogió el III Torneo Corpus de Granada

 

La Delegación en Granada de la FABM, hace celebrado la tradicional Jornada de Clausura, que todos los años cierra el curso balonmanístico del balonmano granadino.

El municipio granadino de Almuñécar, ha sido el lugar escogido por la “Granadina” para la celebración de las diversas actividades deportivas programadas para este día.

El Pabellón Municipal de Almuñécar, acogió el III Torneo Corpus de Granada, y en el que se disputó dos encuentros. El primero enfrentó a la Selección Granadina Infantil femenina contra el cadete de BM Almuñécar. El segundo, lo jugaron la Selección Granadina Infantil Masculina contra el equipo infantil masculino de Balonmano Maracena Grupo Stg Bus.

Paralelamente, en las pistas exteriores del Ceip La Noria, se celebró la una Concentración Benjamín y en la que se contó con la participación de BM Almuñecar, BM Maracena, BM Maristas de Granada, Agustinos de Granada y BM Veleta.

Entrega de Premios y Distinciones

Finalizadas las actividades deportivas, se procedió a la CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2015/2016, con la correspondiente entrega de PREMIOS Y DISTINCIONES a los equipos, personas y/o instituciones, más destacadas del actual curso balonmanístico.

El acto de clausura, estuvo presidido D. José Manrique Lardón (Delegado de la Delegación Granadina de Balonmano), D. Luis Aragón Olivares (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar) y D. Jesús Sevilla Sánchez, como nuevo Juez Único de Competición de Granada).

La Delegación Granadina de Balonmano, desea expresar su agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Almuñecar, al Club Balonmano Almuñécar por acoger esta edición del Trofeo Corpus y la Jornada de Clausura, así como a la Delegación de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía por el apoyo que vienen mostrando al balonmano granadino.

Agradecimiento que esta delegación quiere hacer extensible a jugadores, técnicos, delegados, colegiados, padre y aficionados en general y que hacen posible que el balonmano granadino, siga una buena línea temporada a temporada. 

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

LALIGA EA SPORT
Advertisement