El Agroisa Huétor Tájar consigue un triunfo vital ante el Atlético Malagueño, 2-1

Los de Rizos se llevaron un merecido triunfo para alejarse de la zona de descenso

Redacción  |  15 de diciembre de 2019
El Agroisa Huétor Tájar venció al Atlético Malagueño (MIGUEL JÁIMEZ / ARCHIVO)
El Agroisa Huétor Tájar venció al Atlético Malagueño (MIGUEL JÁIMEZ / ARCHIVO)

El Agroisa Huétor Tájar es otro equipo desde la llegada de Manuel Moreno “Rizos” y sigue escalando puestos en la tabla clasificatoria tras conseguir una importante victoria ante el Atlético Malagueño. Los “panciverdes” se sobrepusieron a las bajas para conseguir un triunfo de prestigio.

El Huétor Tájar salió muy metido en el partido y metiéndole mucha intensidad lo que impedía al Atlético Malagueño hacer su juego. Este buen inicio le valió para adelantarse en el minuto 14 por mediación de Fran, que disparó desde la frontal y entró el balón ajustado al palo. Este tanto no hizo reaccionar al filial del Málaga y se veía mas cerca el 2-0, que pudo llegar cuando la primera parte rondaba la media hora, Manu Daza lanzó una falta y el balón se fue rozando el poste. A partir del minuto 35, empezó a reaccionar el Atlético Malagueño  y pudo igualar en el minuto 36, tras un remate de Mimi, que se fue fuera por poco. En el segundo acercamiento malagueño llegó la igualada y lo hizo en una jugada a balón parado, el filial malaguista botó una falta lateral y Aqbar cabeceó a la red de Adri, para poner la igualada. El tanto cayó como un mazazo para los de Rizos, que pasaron algunos apuros antes del descanso, pero  afortunadamente pudieron mantener la igualada al descanso.

La segunda mitad se inició con mucha igualdad entre ambos equipos. El primer acercamiento correspondió al Atlético Malagueño, Juan Cruz se quedó solo ante Adri, pero su disparo se fue desviado. El Huétor Tájar respondió al pulso y entre Migue Cono y Eric, estuvieron a punto de “cocinar” el segundo tanto del Huétor Tájar, pero el delantero camerunés no pudo llegar a conectar el disparo. Los del Poniente estaban creciendo con el paso de los minutos y tenían embotellado al filial malacitano e incluso el colegiado anuló dos goles a los hueteños por fuera de juego. El Atlético Malagueño dominaba el balón, pero era el Huétor Tájar el que ponía las ocasiones. El filial malagueño solo tuvo una ocasión en toda la segunda parte y fue por mediación de Iván Jaime, que disparó pero el balón tocó en un defensor hueteño y se fue a córner. En el minuto 80, llegó el tanto del Agroisa Huétor Tájar, Manu Daza remató un centro desde la derecha y las “manos blandas” de Kellyan hicieron el resto para poner el 2-1. El Atlético Malagueño se fue al ataque en busca de la igualada y tuvieron ocasiones, pero afortunadamente no las materializaron y el Agroisa Huétor Tájar pudo conseguir esta importante victoria.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2022 | David Contreras

El presidente del CD Agroisa Huétor Tájar ya planifica la próxima temporada con la renovación del técnico Thierry Pérez y la posibilidad de jugar Copa del Rey

21/06/2022 | Darío Guerrero

El técnico maracenero continúa su andadura en el banquillo del conjunto panciverde tras una gran temporada

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement