Traspiés del Motril ante el Torredonjimeno, 0-2

A los costeros se les atragantó el conjunto jienense en el destierro de Armilla

Semanario Mucho Deporte / Armilla  |  15 de diciembre de 2019
Lance del partido jugado en Armilla entre el Motril y el Torredonjimeno (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Lance del partido jugado en Armilla entre el Motril y el Torredonjimeno (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Mal partido del Motril el jugado en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla. Los motrileños se vieron obligados a jugar en dicho recinto deportivo ante la imposibilidad de hacerlo en el municipal Escribano Castilla, estadio cuyo césped está siendo resembrado.

Discreta primera parte. Pocas ocasiones en un envite poco vistoso y con excesivo respeto. Los ‘locales’ gozaron de la primera ocasión, en el uno de juego la perdonó el goleador Juanfran. Conformen avanzaron los minutos el Torredonjimeno se hizo con la batuta de la medular y obligó al portero local Fidel a realizar dos intervenciones de lujo.

En la segunda parte, y para más datos en el siete de juego, el motrileño Juanfran tiene que ver el camino de los vestuarios antes de tiempo al ver la segunda cartulina amarilla. La jugada marcó el resto del choque. Desde ese instante el dominio tosiriano se incrementó y en apenas tres minutos realizó dos goles que decantaron la balanza. Ramiro, en propia puerta, y el delantero Chico, fueron los autores de sendas dianas.

 

En los últimos veinte de juego, con nula iluminación en la instalación, el Motril intentó maquillar el marcador si bien el portero visitante Juanma, en dos ocasiones, se encargó de que éste no se moviera. En resumen, tercera derrota del Motril en casa, y también de la temporada, y a mirar a la siguiente cita, ante el coco Antequera a domicilio.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, Gomis, Carmelo, Javi Gadea (David, minuto 73), Juanan (Puga, minuto 71), Pedro Corral, Ramiro, Juanfran, Darío de la Hoz (Alonso, minuto 83) y Dani Cara.

CIUDAD DE TORREDONJIMENO: Juanma, Rus, Vicente, Javi, Horno, Joselillo, Lara (Mario, minuto 88), Adri Paz, Chico, Adri Ruiz y Sergio García (Martos, minuto 86).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el malagueño Manuel Vázquez Tovar. Mostró amarillas a los locales Ramiro y David; y a los visitantes Juanma, Vicente, Horno, Lara, Adri Ruiz y Sergio García. Fue expulsado, en el minuto 51 y por doble amarilla, el local Juanfran.

GOLES: 0-1, minuto 69: Ramiro (propia puerta); 0-2, minuto 72: Chico.

INCIDENCIAS: Jornada 17. Grupo IX de Tercera División. El partido se celebró en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla. Algo más del centenar de aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros perdieron en Torredonjimeno y se ponen a siete puntos del quinto clasificado

20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto blanquiazul visitará este domingo el feudo de la UDC Torredonjimeno

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement