El Recreativo de Granada continuará en Segunda B, 1-2

REDACCIÓN  |  19 de mayo de 2019
Jugadores y cuerpo técnico celebran la permanencia en Don Benito (GRANADA CF)
Jugadores y cuerpo técnico celebran la permanencia en Don Benito (GRANADA CF)
El filial venció al Don Benito y logra evitar también el Play Out
 
Lo que parecía imposible con Pedro Morillas, lo ha hecho posible David Tenorio y sin necesidad de pasar por el Play Out, que es la permanencia una temporada mas en el Grupo IV de Segunda División B. Los rojiblancos vencieron al Don Benito, que también ha logrado la permanencia, tras un gran partido de los rojiblancos.

El Recreativo de Granada, consciente de que necesitaba los tres puntos salió muy metido en el partido y buscando la portería del Benito. El encuentro era dominado por el filial que a los 16 minutos tuvo su primer disparo por mediación de Juancho, pero atrapó el cancerbero local. Pero mas clara fue la que tuvo el equipo de David Tenorio en el minuto 20, Rubén Sánchez se plantó solo delante del cancerbero del Don Benito, que metió la manopla para enviar a córner. En el minuton29, el Recreativo se llevó un susto, tras un disparo de Abraham que se estrelló en el larguero de Lejarraga. A pesar de este susto el Recreativo seguía mandando y en el minuto 31 la volvió a tener tras un disparo de Nacho Buil, pero de nuevo el cancerbero Nestor Díaz evitó el gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió en el minuto 36, Isi lograba por fin batir a Néstor Díaz para poner el 0-1 con que se llegó al descanso y hacía a la mayor ambición del Recreativo.

La segunda mitad empezó mal para el Recreativo ya que el Don Benito lograba empatar en el minuto dos por mediación de Pepe Bernal. Este tanto volvía a mandar al Recreativo a la zona de Play Out. El filial se rehizo y en el minuto 12 volvió a recuperar el mando en el marcador tras un remate raso de Jean Carlos, que entró pegado al palo. Con los resultados que se estaban dando los dos equipos estarían salvados, tras la derrota del Jumilla ante el Marbella. En el tramo final ambos equipos estaban mas pendientes de Jumilla que de buscar mas goles en el partido. Cuando se confirmó la derrota del equipo murciano, tanto Don Benito como Recreativo de Granada celebraron la permanencia.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

PREVIA | Los nazaríes, ya sin opciones de nada, se medirán al conjunto manchego este sábado a las 16 horas

26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

Advertisement