El Cúllar Vega cae ante el colista, 2-1

REDACCIÓN  |  20 de enero de 2019
El Cúllar Vega no atraviesa su mejor momento (ARCHIVO)
El Cúllar Vega no atraviesa su mejor momento (ARCHIVO)
Los de Romario pierden en Adra y suman su cuarta derrota consecutiva
 
El Cúllar Vega no está atravesando el mejor momento de la temporada y tras caer por 2-1 ante el Adra Milenaria, colista de la categoría, cosechan su cuarta derrota consecutiva. Los culleros tras pasarse gran parte de la primera vuelta luchando por las plazas de ascenso, debe de empezar a mirar hacía abajo  ya que se han situado a seis puntos de la zona de descenso.

La primera mitad del partido fue  muy intensa y ahí se vieron todos los goles del partido. En el minuto 14 se le puso el partido de cara a los granadinos tras marcar Alberto Cuesta, un penalti que le daba ventaja a su equipo. Pero la alegría le duró poco a los visitantes y solo tres minutos después los abderitranos lograron igualar por mediación de Niki. El partido seguía muy vibrante y a falta de cinco minutos para el descanso el Adra logró ponerse por delante en el marcador tras un gol de Fran Navarro.

El Cúllar Vega lo intentó en la segunda mitad y se fue en busca de la igualada, pero no pudo materializar sus ocasiones. La expulsión de Dario Ortega en el minuto 71, que vió dos amarillas en un minuto frenó al conjunto cullero que acabó derrotado

redaccion@granadaenjuego.com




 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

PREVIA | Los nazaríes, ya sin opciones de nada, se medirán al conjunto manchego este sábado a las 16 horas

26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

Advertisement