Derbi de necesitados en el 'San Miguel'

Javier Palma  |  10 de febrero de 2019
Las bajas siguen lastrando al Cúllar Vega CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Las bajas siguen lastrando al Cúllar Vega CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic CF busca la cuarta jornada sumando en Estepona. El Arenas mide su buen momento ante el Casabermeja

 

Los equipos con peores dinámicas de la categoría se ven las caras este domingo, 18 horas, en el municipal ‘San Miguel’. El Cúllar Vega CF sigue en caída libre y no logra frenar la sangría de derrotas que acumula en las últimas jornadas. Las bajas continúan lastrando al equipo de Romario. Ocho bajas para esta jornada. Urtain, Alberto Cuesta, Álex, Escobar, Jairo, Keko, Stily y paco arrastran distintas molestias. El At. Monachil, que en la primera vuelta sorprendió a sus rivales a domicilio, se está dejando todos los puntos en casa. Ahora actúa como visitante y quiere recuperar la chispa a domicilio. Cano, Juanse, Herrera e Ibra están lesionados. Koeman, sancionado, tampoco se vestirá. El almeriense González González será el árbitro.

El Arenas de Armilla está en un buen momento. El equipo de Rafa Fernández ha sumado en sus últimos cuatro encuentros, dos victorias y dos empates. Este domingo, 12 horas, recibe al Casabermeja, uno de los equipos que está dando la sorpresa en esta temporada. Vila, sancionado, y Alberto, lesionado, son baja. Martínez Palomares, de Linares, será el colegiado.

El Céltic CF se desplaza a Estepona, 12 horas. El equipo de Pulianas sigue en racha y busca sumar por cuarta jornada consecutiva. Thierry Pérez, preparador del equipo, cuanta con todos los jugadores de la plantilla. El arbitraje correrá a cargo de Poyatos Torres, de Jaén.

La UD Maracena, en su encuentro adelantado a la tarde del sábado, empató en su visita al Malaka, 2-2.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto entrenado por Jagoba Arrasate únicamente ha vencido en dos ocasiones al Granada CF en su casa

LALIGA EA SPORT
Advertisement