Un imparable Maracena examina al nuevo Arenas

Javier Palma  |  23 de febrero de 2019
El Arenas recibe a la UD Maracena en el derbi de la jornada (J. M. BALDOMERO)
El Arenas recibe a la UD Maracena en el derbi de la jornada (J. M. BALDOMERO)

El Cúllar Vega recibe al Casabermeja, mientras que Céltic y Monachil se desplazan a de Begíjar y Porcuna

 

La llegada de Dani Camarero al banquillo del Arenas de Armilla puede insuflar aire fresco a un equipo que no acaba de responder a las expectativas. El debut será este domingo, 19:30 horas, ante la UD Maracena uno de los peores rivales posibles que no conoce la derrota en las últimas diecisiete jornadas. En los de Armilla serán baja José Molina y Alberto, lesionados, y Javi Rodríguez, sancionado. Para Camarero, “las sensaciones de los últimos entrenamientos han sido muy positivas. El equipo llega moralmente bien. Nos enfrentamos al mejor equipo de la competición. Vamos a salir al campo a dar el máximo. A partir de ahora jugamos finales. Tenemos ganas de competir”. El conjunto maracenero, que defiende la segunda plaza, llega con toda la artillería. Juan Antonio Milla, preparador del equipo azulillo, no tiene bajas. El técnico afirma que “los dos equipos nos estamos jugando cosas. En los derbis ambos equipos quieren ganar. Con el nuevo entrenador, el Arenas querrá darle un cambio a la situación. Nosotros vamos a por los tres puntos para seguir estando entre los dos primeros de la tabla”. El colegiado Casas Martínez, de Linares, pitará el derbi.

El Cúllar Vega CF volvió a las andadas en el último encuentro y buscará volver a ganar ante el Casabermeja, 18 horas, bajo el arbitraje del almeriense Sanz Montoya. Romario está viendo como la enfermería se vacía poco a poco, aunque para el domingo tendrá todavía cinco bajas. Alberto Cuesta, Escobar, Stily, Paco y Jairo aún arrastran molestias. Rubén es duda. Para el preparador de la escuadra cullera, “nos visita un gran equipo que viene de menos a más. Nosotros tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, pese a que no nos hayan acompañado los resultados. Tenemos que sumar los tres puntos”.

El Céltic CF se desplaza al campo del Begíjar, 17:30 horas. Los de Pulianas pueden desbancar a su rival de la quinta plaza y confirmar que el equipo revelación de la categoría no va de farol. Rober, Gabri y Utrilla están lesionados. Sergio Jiménez, sancionado, tampoco entrará en la lista de convocados, para Thierry Pérez, “afrontamos una salida muy difícil. El rival tiene gente experimentada y el campo es de reducidas dimensiones. Intentaremos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”.  

Por último, el At. Monachil necesita reaccionar para no descolgarse definitivamente. El equipo serrano visita al At. Porcuna, 17 horas. El campo del líder de la categoría no parece una plaza fácil para retomar la senda de la victoria, pero a los jugadores de Leo Fernández les urge parar la sangría de puntos, independientemente del rival. Agustín y Patri se encuentran sancionados. Cano, Juanse, Ibra y Herrera arrastran molestias físicas y no viajarán. Para el preparador del At. Monachil, “nos enfrentamos al primer clasificado. Va a ser un partido muy complicado. Nosotros estamos en una mala dinámica y arrastramos muchas bajas. Vamos a intentar hacer el partido más serio posible y sumar”.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto entrenado por Jagoba Arrasate únicamente ha vencido en dos ocasiones al Granada CF en su casa

LALIGA EA SPORT
Advertisement