El Maracena embalado hacía Tercera División, 0-2

REDACCIÓN  |  10 de marzo de 2019
Serigne intenta irse de un jugador del Cúllar Vega (BALDOMERO)
Serigne intenta irse de un jugador del Cúllar Vega (BALDOMERO)
Los azulillos vencieron al Cúllar Vega que sigue coqueteando con la zona peligrosa
 
La U.D. Maracena sigue en estado de gracia y ya suma veinte jornadas sin perder tras vencer por 0-2 al Cúllar Vega en el derbi de la jornada. El Maracena asienta su segunda plaza y sigue a la caza del líder al que visita en quince días. Por su parte el Cúllar Vega sigue jugando con fuego y no puede alejarse de los equipos que tienen riesgo de descender por arrastre.

El derbi fue mas intenso que vistoso, con dos equipos muy ordenados y mas preocupados de no conceder ocasiones, que de buscar la portería contraria. El Cúllar Vega se proyectaba un poco mas en ataque y los primeros disparos fue para los locales, pero se fueron desviados. En el tramo final del primer acto, el Maracena mejoró y se hizo con el dominio del partido y tuvieron su ocasión, por medio de Migue Peinado, pero el cancerbero cullero logró enviar a córner.

En la segunda mitad, la puesta en escena fue mejor la del Maracena, que dio un paso adelante y buscaba la meta de Chanchi. Fran Bea pudo adelantar al Maracena, pero su disparo se estrelló en el palo. El Cúllar Vega cada vez se mostraba mas aculado en su área, ante el dominio azulillos y tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió en el minuto 61, cuando un centro desde la banda derecha le llegó a Luis Enrique y el pichichi de la categoría no perdonó para poner el 0-1. El Cúllar Vega se repuso bien al tanto maracenero y tuvo una buena ocasión, pero Rubén detuvo el disparo de Joaquín Corral. El Maracena volvió a hacerse con el mando del partido y volvió a merodear el área de los cullera y en el minuto 81, de nuevo, tras un centro lateral lo remataba Peri a la red, tras una mala salida de Chanchi. Tras este tanto, el Cúllar Vega ya no tuvo capacidad de reacción y fue el Maracena el que podía haber aumentado las rentas si Carlos hubiese estado mas acertado.

CÚLLAR VEGA: Chanchi, Peña, Alex (José Manuel, min 79), Stám, Rubén, Enzo, Piru, Adri Vegas, José (Jesús, min 71), Alexis, Joaquín Corral (Stily, min 86)

MARACENA: Rubén, Juanma, Maxi (Peri, min 57), Rubén (Requena, min 84), Nico Espigares (Igna, min 57), Martínez, Gallo (Nico López, min 80), Bea (Carlos, min 64), Serigne (Marineto, min 49), Luis Enrique, Migue.

COLEGIADO: Rodríguez Soto de Linares. Amonestó a los locales Alex, Enzo y Adri Vegas; así como los visitantes Nico Espigares, Bea, Rubén, Marineto y Requena.

GOLES: 0-1 (61’) Luis Enrique; 0-2 (81’) Peri.

INCIDENCIAS: partido disputado en el municipal San Miguel de Cúllar Vega ante aproximadamente 80 aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement