El Granada Juvenil suma y sigue

DAVID CONTRERAS  |  13 de enero de 2019
El Granada Juvenil continúa con su impecable temporada (@CANTERANAZARI)
El Granada Juvenil continúa con su impecable temporada (@CANTERANAZARI)
En Liga Nacional Santa Fe, Maracena y Atarfe vencieron sus partidos
 
El Granada CF Juvenil sigue en la segunda plaza de la División de Honor tras conseguir una nueva victoria tras derrotar por 1-3 al conjunto sevillano del Calavera C.F. Por su parte en Liga Nacional Juvenil Santa Fe y Maracena asientan su plaza de ascenso tras vencer sus partidos en el estreno de la segunda vuelta.

En División de Honor Juvenil, el Granada CF sumó su cuarta victoria consecutiva tras doblegar por 1-3 al Calavera C.F. Los goles del equipo de Rubén Torrecilla llegaron por mediación de Edu, Dudu y Víctor Vázquez. Los rojiblancos siguen en la segunda plaza a la persecución del líder Sevilla.

En Liga Nacional Juvenil, el Santa Fe tuvo que sufrir para derrotar por 2-1 a Natación Almería. Los almerienses se adelantaron con un gol de Joaquín, pero los goles de Kiko y Naranjo lograron voltear el marcador y darle la segunda plaza al equipo de Piti.

En estos la UD Maracena acompañaría al Santa fe en el ascenso a División de Honor tras la victoria de los maracenero por 3-1 en el derbi ante el Celtic. Los verdiblancos lograron adelantarse en el marcador con un gol de Ignacio. José Romero logro igualar el partido y un doblete de José le dio la victoria de Añico. El Celtic sigue en zona de descenso.

El Atarfe Industrial demostró su buen momento tras vencer por 0-3 al Puerto Malagueño. El gran protagonista del partido fue Gálvez que hizo los tres goles del equipo de Paco Bacas.

En el duelo de filiales, Granada B y Almería B igualaron a uno. Bolívar adelantó al Granada B y Yepes igualó para los almerienses.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El árbitro gallego, con el que el Granada CF se mantiene invicto, pitará por segunda vez en la presente temporada a los rojiblancos

26/04/2024 | Redacción

Además de la competición individual, participará también en la de dobles

Advertisement