El Granada Juvenil roza la clasificación para la Copa del Rey

DAVID CONTRERAS  |  25 de marzo de 2019
El Granada Juvenil está muy cerca de lograr la clasificación para la Copa del Rey (@CANTERANAZARÍ)
El Granada Juvenil está muy cerca de lograr la clasificación para la Copa del Rey (@CANTERANAZARÍ)

En Liga Nacional solo vencieron Santa Fe y Granada C.F. B

 

El equipo juvenil del Granada C.F. está a punto de hacer historia logrando clasificarse por primera vez para la Copa del Rey, tras la victoria que consiguieron los rojiblancos ante el Séneca y unido a la derrota del Real Betis ante el Sevilla, hace que los rojiblancos tengan cuatro puntos de ventaja sobre los béticos, a los que tendrán que visitar la próxima semana y solo con un empate lograrían clasificarse. Si perdiesen ante Real Betis, los rojiblancos necesitarían vencer al Málaga en la última jornada.

El Granada CF dio buena cuenta del Séneca al que goleó por 5-0 demostrando su solvencia como local. Al descanso ya vencían por 2-0 con goles de Amir y Aranda. En la segunda mitad completaron la goleada con otro tanto de Aranda, Castillo y Dani Moreno. El próximo domingo a las 12:00 los de Rubén Torrecilla se jugarán su clasificación para la Copa del Rey en el duelo directo ante el Betis.

En Liga Nacional Juvenil, el C.D. Santa Fe dio un paso ams para lograr el ascenso a División de Honor tras vencer por 4-2 a La Mojonera. Los de Piti, empezaron perdiendo pero con goles de Naranjo y Raulillo lograron voltear el marcador. Los almerienses lograron igualar con gol de Coba. Pero el Santa Fe en el tramo final pudo lograr la victoria con goles de Naranjo y José Cobos.

Batacazo del Maracena en el partido que le enfrentó al Conejito de Málaga. Los malagueños se llevaron la victoria por 0-4 de la Ciudad Deportiva maracenera. Los maraceneros siguen en zona de ascenso pero han visto reducida la distancia con el Dos Hermanas San Andrés, que ahora es de cuatro puntos.

El Granada B se llevó la victoria por 2-3 en su visita al Puerto Malagueño. Los rojiblancos fueron muy superiores y llegaron a ponerse 0-3 con goles de Neeskens, Martos y Guichard. Los dos goles malagueños llegaron en el tramo final del partido.

Atarfe y Celtic perdieron en casa. Los atarfeños no pudieron echarle una mano a Maracena y cayeron derrotados por 0-3 ante el Dos Hermanas San Andrés. El gol en el primer minuto de los malagueños se le hizo muy cuesta arriba al Atarfe, que vió como el Dos Hermanas San Andrés sentenciaba el partido en la segunda mitad.

El Celtic sigue en zona de descenso tras caer por 1-2 ante el Marbella. Álvaro, con dos tantos en la primera mitad, puso el partido muy cuesta arriba para el Celtic. El gol verdiblanco llegó en las postrimerías del partido por mediación de Mario. El Celtic, a pesar de cosechar su sexta derrota consecutiva, solo está a dos puntos de la zona de permanencia.


dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Al inicio del acto se rindió un homenaje a Francisco Medina, fundador del centro Aspromi de Albolote y precursor de estos juegos

26/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí pone el foco en la defensa para el partido ante Breogan

Advertisement