El Granada Juvenil pierde con el Betis y tendrá que esperar a la última jornada para clasificarse para la Copa

DAVID CONTRERAS  |  31 de marzo de 2019
El Granada Juvenil no ha podido certificar su pase a la Copa (GRANADA CF/ARCHIVO)
El Granada Juvenil no ha podido certificar su pase a la Copa (GRANADA CF/ARCHIVO)
En Liga Nacional Juvenil Santa Fe y Maracena continúan en zona de ascenso
 
La histórica clasificación para la Copa del Rey del Granada CF juvenil tendrá que esperar a la última jornada tras la derrota que han sufrido los rojiblancos ante su rival mas directo, el Real Betis. Si en la última jornada el Granada vence al Málaga tendrá el pase directo a la Copa, si pincha todavía le quedara la opción de entrar como uno de los mejores terceros. Por su parte en Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y dolo una derrota para nuestros representantes. Santa Fe y Maracena siguen en zona de ascenso.

El partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol empezó muy bien para los rojiblancos y es que a los siete minutos los de Rubén Torrecilla lograban adelantarse en el marcador, por mediación de Dani Moreno. En el minuto 18 llegó la igualada del Betis tras el gol que consiguió Raúl. Cinco minutos después de la igualada, los rojiblancos perdían un efectivo al ser expulsado Neeskens. Esta superioridad la aprovechó muy bien el Real Betis que con goles de Raúl, Vicente y Rodri cerraron la goleada.

En Liga Nacional Juvenil, el Santa Fe cada vez está mas cerca de División de Honor tras su victoria por 0-2 ante Conejito de Málaga. Alex Domingo y José Cobos hicieron los goles del equipo de Piti.

El Maracena se resarció de la derrota de la pasada semana tras vencer por 1-3 al Antequera. Borjita, Javi Bravo, en propia puerta y Carlos de penalti, pusieron el 0-3 para los de Añico. Aitor hizo el tanto del honor para el Antequera.

El Granada B derrotó al tercer clasificado Málaga B con un solitario gol de Guichard en el minuto 79.

El único granadino que perdió fue el Celtic que cayó por 2-1 ante el Almería B, líder de la categoría. A pesar del potencial almeriense, el Celtic dio la cara y logró adelantarse con un gol de Luís García. Pero los almerienses lograron remontar en la segunda mitad con goles de Verdegay e Iván Ferrer.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El árbitro gallego, con el que el Granada CF se mantiene invicto, pitará por segunda vez en la presente temporada a los rojiblancos

26/04/2024 | Redacción

Además de la competición individual, participará también en la de dobles

Advertisement