Pleno de victorias en División de Honor Juvenil para los representantes granadinos

En Liga Nacional la jornada para los equipos granadinos se saldó con tres victorias un empate y dos derrotas

David Contreras  |  7 de noviembre de 2021
El Granada Juvenil volvió a la, segunda de la victoria (CANTERA NAZARÍ)
El Granada Juvenil volvió a la, segunda de la victoria (CANTERA NAZARÍ)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, División de Honor y Liga Nacional, con muy buenas noticias en División de Honor con victorias holgadas tanto para el Granada CF y el CD Santa Fe. Por su parte en Liga Nacional la jornada ha estado marcada por dos derbis granadinos que se han saldado con victoria del CD We FC y Atarfe Industrial. También ha vencido el Arenas de Armilla, mientras que el Alhendín empató y Maracena y Granada B perdieron. 

En División de Honor el Granada Juvenil superó el traspiés de la pasada jornada con una goleada por 0-4 al Castilleja sevillano. El protagonista del partido fue Joshua, que hizo tres goles. Mario González hizo el cuarto tanto para el equipo dirigido por Juan Antonio Milla. El empate del Betis hace que los rojiblancos les dan de nuevo caza en el liderato. 

Por su parte el Santa Fe rompió su racha de seis semanas sin ganar con una contundente victoria por 3-0 ante el San Félix. Calero, Pablo e Iker certificaron la victoria del equipo dirigidpo por Jesús Olgozo. El Santa Fe sigue en zona de descenso pero ha empatado a puntos con el Córdoba, que sería el primer equipo que se salvaría. 

PopFm Granada

En Liga Nacional el CD We FC sorprendió al Granada B tras vencerle por 1-2. Muñí adelantó al conjunto rojiblanco. Pero los goles de Carlos y Javi Molina le dieron la vuelta al partido y la victoria al CD We. 

El otro derbi de la jornada se lo llevó el Atarfe Industrial que derrotó por 1-0 a la UD Maracena. Un gol de Fran aleja al Atarfe de la zona baja y mete al conjunto maracenero en zona de descenso.

Importante victoria la que consiguió el Arenas de Armilla en su visita al Marbella FC. Juanma y Rubén pusieron el 0-2 para el conjunto armillero. Pablo Gil recortó distancias para el conjunto marbellí. El equipo dirigido por José Manuel Plata pudo mantener su victoria a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un futbolista menos tras la expulsión de Rubén.

El Alhendín CF consiguió un importante punto en su visita al Dos Hermanas San Andrés. El equipo dirigido por Eduardo Iglesias igualó a uno. Ex adelantó al conjunto alhendinense y Comitre igualó para la escuadra malagueña. 

 

 
Noticias relacionadas
09/05/2022 | David Contreras

En Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y tres derrotas para los granadinos

DIVISIÓN HONOR JUVENIL