El Almuñécar City cierra la temporada con derrota, 1-2

Los costeros, que ya no se jugaban nada, perdieron ante el Alhaurín de la Torre CF

David Contreras  |  7 de mayo de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Almuñécar City ha finalizado en la quinta plaza (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City ha finalizado en la quinta plaza (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El CD Almuñécar City ha finalizado su temporada de debut en División de Honor que le da derecho a disputar la próxima edición de la Copa Andalucía. Los costeros, que llegaron sin nada en juego a la última jornada, perdieron ante un rival que tenía opciones de ascenso, pero que no le han favorecido los resultados de sus rivales. 

El encuentro comenzó con mucha igualdad entre ambos contendientes, el Almuñécar City a pesar de que ya no se jugaba nada salió a plantarle cara a su rival. Con el paso de los minutos, la necesidad del Alhaurín de la Torre se fue imponiendo y se hizo con el dominio del juego, pero sin crear ocasiones sobre la meta de Braden.

Hubo que esperar hasta el minuto para ver el primer lanzamientoa puerta y fue un disparo lejano del malagueño Fran Miranda, que se fue rozando el larguero. Las noticias que llegaban de otros campos (victorias de Poli Almería y Mijas) no favorecían al Alhaurín de la Torre CF, por lo que el dominio fue menguando lo que hizo que el partido se volviese anodino. En el tramo final de la primera mitad, el Almuñécar City le metió una marcha más al partido y merodeó el área visitante. La ocasión más clara de los sexitanos fue un libre directo que botó Luismi y se fue cerca de la cruceta. 

 

En la segunda mitad, el Alhaurín de la Torre CF salió apretando y en el primer minuto tuvo la ocasión más clara del partido, los malagueños botaron un saque de esquina y Pinto cabeceó y Braden con un paradón evitó el gol. El Alhaurín de la Torre CF perdonó y en la siguiente jugada se adelantó el Almuñécar City tras una gran jugada de Isra Peláez, que filtró un pase para Luismi, que definió a la perfección ante Barea.

El equipo malagueño intentó buscar el gol de la igualada, pero con poca fe. El empate llegó en el minuto trece y fue un error del Almuñécar City. Iván Parra dio un pase atrás para su portero, pero el balón se quedó corto y Brian se hizo con él y lo puso en la red. El encuentro siguió transcurriendo con mucha igualdad hasta el minuto 82 donde el Alhaurín de la Torre CF puso el 1-2, un centro lateral desde la derecha le llegó a Bryan, que desde la frontal se sacó un zurdazo que sorprendió a Braden.

El conjunto costero intentó buscar la igualada, pero el marcador no se movió más. En el minuto 93, el Alhaurín de la Torre CF se quedó en inferioridad numérica al ver Juanillo la segunda cartulina amarilla por protestas al colegiado. Esta inferioridad no tuvo incidencia en el resultado final del partido. 

CLUB DEPORTIVO ALMUÑÉCAR CITY: Braden (Lolo 89'), Hugo, Parra (Tadiwa 82'), William Nelson, Luismi (Tenorio 54'), Williams (Mathias 55'), Goku, Ewan (Luke Menere 65'), Fran (Calvin 66'), Joshua (Isra Peláez 42') y Juanlu

ALHAURÍN DE LA TORRE C.F.: Barea, Adri Ferrete, Edu Ramos (Christian 89'), Juanillo, Robert (Luciano 77'), Juanlu, Salvi Ramírez (Brayan 20'), Fran Miranda, David Álvarez , Pintos y Raúl Fernández (Servando 46').

GOLES: 1-0, Luismi (3'); 1-1, Brayan (61'); 1-2, Brayan (82');

ÁRBITRO: García Espejo, José Carlos (Córdoba). Amonestó por los locales a Fran, Hugo, William Nelson y por los visitantes a Edu Ramos, Pintos, Robert, Servando, Juanlu, Brayan. Expulsó por los visitantes a Paco Flores (Doble amarilla 89'), Juanillo (Doble amarilla 88').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Francisco Bonet’ ante unos 200 espectadores. 

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2024 | Redacción

Ambos técnicos han decidido dejar el club tras lograr la permanencia en División de Honor

06/06/2024 | David Contreras

Han clausurado el 'Medina Lauxa', sancionan a dos jugadores con seis partidos, cuatro jugadores con cuatro encuentros y le restan tres puntos en la tabla

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement