Moleón: "Esperamos encontrar la regularidad que nos ha faltado"

El jugadordel Atarfe Industrial se mostró contento de haber roto la mala dinámica de resultados ante el colista

David Contreras  |  7 de mayo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Moleón, jugador del Atarfe Industrial, en un partido en casa de esta temporada (J. PALMA)
Moleón, jugador del Atarfe Industrial, en un partido en casa de esta temporada (J. PALMA)

Migue Moleón es toda una institución en el Atarfe Industrial donde cumple su séptima temporada, que no han sido consecutivas, porque tuvo una etapa intermedia en el Agroisa Huétor Tájar. 

Con el brazalete de capitán y siendo un fijo en las alineaciones de Jesús Sierra, Moleón hizo autocritica en nuestro programa de radio y quiere que en el tramo final de liga que el Atarfe tenga la regularidad que no ha tenido hasta ahora. 

Según Moleón "el pasado domingo teníamos la necesidad de sumar los tres puntos por la dinámica de las últimas jornadas. El partido era en casa y ante un rival en apuros como es el Churriana. Estamos contentos por sumar los tres puntos y por hacerlo de manera holgada. Creo que esto nos va a dar confianza”. 

PopFm Granada

El centrocampista del equipo blanquiverde achacó la situación clasificación a la falta de regularidad. "En el devenir de la competición en las últimas jornadas nos ha faltado la regularidad necesaria que hace falta en la liga. Nos hemos visto en una situación complicada a falta de siete jornadas ya que con el tema de los descensos por arrastre podemos vernos perjudicados. El último tramo lo afrontamos con ganas y ambición, nos estamos jugando algo y hay que dar lo mejor de de ti, pero con ganas y ánimos de sacar la situación adelante para llegar tranquilos a la última jornada”, dijo. 

Migue Moleón destacó que tras la victoria ante Churriana se ven las cosas de otra manera ya que “cuando entras en una dinámica así es normal que aparezca esa ansiedad, que aparezcan nervios. Te ves necesitado de sumar de tres en tres, ves que no lo consigues y vas más angustiado a la jornada siguiente. Por suerte podíamos romper esa mala racha y cuando vences se ven las cosas de manera diferente. Esperamos encontrar la regularidad que nos ha faltado a lo largo del campeonato”.

El capitán del conjunto atarfeño se mostró contento en lo personal, aunque no tanto en lo colectivo. "En lo personal esta temporada tengo un sabor agridulce, ya que mi situación personal depende de la colectiva. No obstante, en el aspecto individual la verdad es que estoy bien, las lesionados me han respetado y he podido jugar bastante, el cuerpo técnico está contento conmigo y yo contento de poder ayudar al equipo”, afirmó. 

En referencia a la salida al campo del Casabermeja de esta proxima jornada, Moleón comentó que "es el equipo que marca el descenso, quitando lo de los arrastres. Ellos vienen en una buena dinámica y todo el mundo te lo pone difícil, todos compiten cuando se juegan los puntos. Seguro que no va a ser nada fácil. Iremos con la intención de sacar un resultado positivo para mantener o aumentar la distancia con el descenso directo que nos daría mucho aire”.

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR