Esgrima Maracena casi consigue un pleno en Tomares

REDACCIÓN  |  18 de febrero de 2019
Los tiradores tuvieron una buena actuación en Tomares
Los tiradores tuvieron una buena actuación en Tomares
El club maracenero consiguió tres medallas de cuatro posibles
 
Cuatro deportistas de la esgrima  Maracenera, han viajado este fin de semana a la ciudad sevillana de Tomares a la competición de Alevines y Benjamines de las modalidades de espada y  florete.

Tres medallas es un botín más que positivo de cuatro posibles, el alevín Samuel Molina Rodriguez se sube a lo más alto del cajón y consigue un oro que lo consolida como el mejor deportista andaluz de su categoría y seguro que lo va a lanzar en la categoría superior en la que ya comienza a participar con mucha soltura y decisión, este chico tiene muchas posibilidades.

Otras dos medallas en esta ocasión de bronce en la categoría de benjamines  para Ahmed Echechykry y Juan Tenorio Calderón, que los coloca tercero y cuarto del ranking andaluz respectivamente.

La cuarta participante, Candela Martínez Minguet, la más joven del circuito, en esta ocasión se queda sin subir al pódium, pero los puntos conseguido la aúpan al tercer puesto del circuito andaluz del florete femenino.

Así que esta ocasión plena satisfacción en el club maracenero, no solo por las medallas, sino por la juventud e ilusión de los participantes.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | David Contreras

Competición alega que el jugador del conjunto malagueño tenía suspendida cautelarmente la sanción

26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

LALIGA EA SPORT
Advertisement