Top 15 con tiro limpio para Victoria Padial en la final de Sprint de la Ibu Cup en Siberia

REDACCIÓN  |  17 de marzo de 2018
Victoria Padial en la final del Sprint  de IBU Cup 8 Khanty-Mansiysk RUS (HTTP://BIATHLON.UGRASPORT.COM/)
Victoria Padial en la final del Sprint de IBU Cup 8 Khanty-Mansiysk RUS (HTTP://BIATHLON.UGRASPORT.COM/)
La biathleta granadina se metió en el Top 20 en la Pursuit
 
Victoria Padial ha sido la única representante de España en la FINAL de la IBU Cup Biathlon que se ha celebrado esta semana en Khanty-Mansiysk (Siberia) Rusia.

Aquí ha conseguido la granadina los mejores resultados de la temparada en su participación en la IBU Cup. Ayer en la FINAL de la prueba 7,5km. Sprint, Victoria con buen rendimiento en el esquí y tiro perfecto, 100% de aciertos, alcanzó el puesto 15, superando a muchas de las favoritas para la victoria, incluso a la lider y ganadora de la general, esta temporada, la alemana Karoline Horchler

Esta mañana Victoria ha vuelto a realizar una gran carrera en la FINAL de la Persecución, y última de la temporada, de la la IBU Cup. En esta ocasión los errores en el disparo se han visto incrementados por el viento racheado que soplaba en el paso de tiro. Victoria ha cometido 4 fallos, uno en cada tirada, teniendo que dar cuatro vueltas adicionales al circuito de penalización, una por cada error. Aún así, ha conseguido alcanzar el TOP 20.

Al finalizar la prueba comentaba:

"Estamos muy contentos por haber conseguido en la FINAL de la IBU Cup los mejores resultados de la temporada. Ayer en el Sprint la más rápida en el paso de tiro, 100% de aciertos, puesto 15 y mejor puntuación IBU 86,18. Hoy a pesar de los cuatro disparos que he fallado, he sido la segunda más rápida disparando, a solo 0,4 segundos de la primera, esto me ha ayudado mucho, junto con los veloces esquis que me ha preparado mi entrenador Alex  para alcanzar el puesto 20º.

Hoy toca recoger todo el material, ya que mañana domingo viajamos con la organización, casi 700 km. por carretera, destino a Tyumen, donde la proxima semana participaremos en la FINAL DE LA COPA DEL MUNDO de Biathlon de esta temporada."


redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

LALIGA EA SPORT
Advertisement