Rafa Callejas: "Había una serie de cosas que se tenían que modificar para firmar"

Javier Palma  |  2 de julio de 2019
Rafa Callejas seguirá como entrenador del FC Cubillas (GRJ)
Rafa Callejas seguirá como entrenador del FC Cubillas (GRJ)

El técnico ha concretado su renovación como entrenador del FC Cubillas tras el ascenso a División de Honor

 

El FC Cubillas se estrenará la próxima temporada en División de Honor tras haber logrado el campeonato en Primera Andaluza. Rafa Callejas continuará en el banquillo alboloteño por tercera temporada consecutiva. Aunque todos daban por hecha la renovación del técnico, lo cierto es que ha habido sus diferencias y hasta el pasado viernes no se llegaba a un acuerdo.

El propio Rafa Callejas lo ha confirmado en el programa ‘Fuera de Juego’, “había una serie de cosas que se tenían que modificar. Siempre ha habido predisposición desde el club, pero eran algunos detalles en los que no había consonancia. Al final, la lógica y la realidad es que se ha llegado a un acuerdo”.

Cuestionado sobre el objetivo, Callejas ha señalado que “tenemos que disfrutar de la categoría y competir al máximo nivel. Sin olvidar que hay que mantener la categoría, aunque el tiempo será el que ponga a cada uno en su sitio dentro de la clasificación. Nuestro presupuesto es bastante reducido. Ahora somos un equipo que está muy por debajo de los presupuestos que manejan otros equipos de la categoría”.

El objetivo del técnico no casa mucho con el del club, ya que Gandhi Morón, director deportivo, comento en su día que quiere al equipo arriba en la tabla. “Yo también quiero estar arriba, y los jugadores también, pero la realidad es otra. Sería un error pensar que vamos a estar en los primeros puestos. Mantenemos la base del equipo y vamos a realizar varios fichajes. Será una plantilla muy competitiva. Tenemos que pensar en lograr la permanencia lo antes posibles y, una vez conseguida, aspirar a algo más”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto entrenado por Jagoba Arrasate únicamente ha vencido en dos ocasiones al Granada CF en su casa

LALIGA EA SPORT
Advertisement