Jorge Molina viajó a Madrid, pero se cayó de su primera convocatoria con el Granada
El delantero acompañó a la expedición para hacer grupo, aunque ya sabía que no podía entrar en la lista. Trabajará para llegar contra el Celta
El empate del Granada CF en el estadio del Atlético de Madrid fue histórico porque era algo que no se producía desde hace casi medio siglo. Pero, también, por otro aspecto que afecta a uno de los miembros de la plantilla nazarí. Jorge Molina, que llegó al equipo en verano de 2020, se cayó por primera vez de una convocatoria oficial desde que viste de rojiblanco horizontal.
El atacante no se entrenó en la sesión previa, aunque sí acudió a la Ciudad Deportiva por la mañana para tratarse. Al ver cómo hacía su aparición junto al resto de la expedición en Madrid, todo apuntaba a que entraría en la convocatoria. Sin embargo, no fue así. 92 listas consecutivas después, el alcoyano se quedó fuera de una. Aitor Karanka confirmó en rueda de prensa que esa noticia ya la conocían, pero Molina, como capitán, quiso acompañar a sus compañeros en un duelo tan importante.
Ahora, Jorge Molina trabajará a lo largo de los próximos días para llegar en óptimas condiciones a la final contra el Celta de Vigo el próximo 1 de mayo en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Otro que se encuentra entre algodones es Darwin Machís tras abandonar el Wanda con molestias en su isquio, aunque podría recuperarse a tiempo. A la espera de reincorporarse están Santiago Arias y Maxime Gonalons.
La idea del club es ser más accesible para su masa social
El guardameta del Granada ha obtenido el cambio de su nacionalidad deportiva